El Pez Gato es venenoso verdad o bulo?

Historias de pesca para invitarnos a soñar... Viajes de pesca a otros continentes...

Moderador: webcarp

El Pez Gato es venenoso verdad o bulo?

Notapor RICHARD » 08 Dic 2015, 19:09

Pues esa es mi pregunta, si el pez gato es venenoso o sólo es un cuento chino, está claro que si se clava una pua pues tarda en curar y duele, como con el espolón de una carpa por las bacterias . Por ahi no voy , es peligroso a la hora de echarte una foto, que es cuando realmente lo coges de una determinada forma o no? esa es mi pregunta.
Madremía ya llevo 10 años en Webcarp ¡cómo pasa el tiempo!.
RICHARD
Webcarpero
Webcarpero

Re: El Pez Gato es venenoso verdad o bulo?

Notapor pablocasabona » 09 Dic 2015, 17:11

bajo mi experiencia y mi punto de vista yo creo que no es venenoso pero que como bien dices tiene una gran cantidad de bacterias que hace que nuestro cuerpo tarde en cicatrizar pero no creo que tenga ningun tipo de veneno por asi decirlo
pablocasabona
Principiante
Principiante

Notapor trianapesca » 30 Dic 2015, 11:18

Que yo sepa no es venenoso, yo me pinche con una de sus púas y me hizo daño y se me hincho la mano pero eso es de la babilla del pez que esta llena de bacterias y se infecta la herida.
CAPTURA Y SUELTA!
trianapesca
Principiante
Principiante

Notapor margareth » 15 Oct 2018, 15:21

Nunca había escuchado que fuera venenoso, yo me lo como, le pongo hojas de eneldo en la boca cuando lo cocina, y el sabor es exquisito.
margareth
Principiante
Principiante

Notapor vicCarp12 » 16 Oct 2018, 07:28

Macho .... ya que queréis haceros publicidad de vuestras paginas web .... al menos hacerlo con estilo .... no de esa forma .... p***s spammers !!
vicCarp12
Principiante
Principiante

Volver a Pescando otros bichos