ayuda con boilie de fresa

¿Qué ponemos en el anzuelo?
Cebos tradicionales y cebos actuales.
Trucos para aumentar la atraccion de nuestro cebo.

Moderadores: webcarp, MOSTACHON

ayuda con boilie de fresa

Notapor fernando fernandez » 20 Abr 2011, 14:19

pues eso quisiera saber que boili de fresa me recomendais que marca os ha ido mejor el caso esta en que estoy harto de sabores extranboticos que solo conducen a un desembolso enorme y a una infinidad de bolos y he decidido volver alos sabores de antes de momento he vuelto al escopex de richvrot y me ha dado unos resultados mas que aceptables
gracias de antemano
fernando fernandez
Experto
Experto

Re: ayuda con boilie de fresa

Notapor juanjetecarp » 20 Abr 2011, 19:52

yo la verdad no utilizo fresa, y apenas boilies comerciales, salvo flotantes y los source de dinamite que son efectivos en casi todos los sitios, pero yo te recomiendo en sabores dulces platano o piña a mi me funcionan super bien, cualquiera de los dos, junto con un choricito (una malla de pva) con un buen stick mix comercial (el de source o tiger nut de dinamite van de maravilla) o preparado por ti con unos micropellets, yo he empece a utilizar las mallas hace poco y dan unos resultados cojonudos.
BE CARPFISHING MY FRIEND
juanjetecarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor fernando fernandez » 20 Abr 2011, 23:17

gracias juanjete que marca me recomiendas de los sabores de piña o platano
fernando fernandez
Experto
Experto

Notapor Rixar » 21 Abr 2011, 09:55

Crei leer de una vez en este foro que los boilies de anaconda eren malos pero yo no comparto la opinion prueba con los de fresa ya que mi me han dado buenos resultados ,tambien de sta misma marca e obtenido capturas importantes con platano
Rixar
Entendido
Entendido

Notapor juanjetecarp » 21 Abr 2011, 11:05

yo utilizo los banana nut crunch de dynamite flotantes de 15mm y los de piña de mainline hi visual tambien de 15mm y flotantes, solos o sino con un fondante haciendo un snowman
BE CARPFISHING MY FRIEND
juanjetecarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor MOSTACHON » 21 Abr 2011, 11:17

Para gustos colores, sabores, olores, sitios etc...
¿el mejor es el que tu creas que es mejor, que muchas veces no coincide con la misma opinion de las carpas pero, aun así, estamos contentos con el cebo elegido por nosotros.
TITULO DE MI PROXIMO LIBRO:

LA PESCA Y SU PUTA MADRE, PORQUE ESTO SOLO LO ENTIENDEN LOS PECES, YO NO!!!!
MOSTACHON
Site Admin
Site Admin

Notapor dannegreanu » 21 Abr 2011, 21:23

estoy de acuerdo con mosta el mejor sera el que mas confianza te de que es el que mas estara en agua yo te recomendaria los de dinamite fresa y helado o los de mainline van bien a mi entender y a mi opor lo menos me han dado peces un saludo
dannegreanu
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Janvi17 » 21 Abr 2011, 22:57

Yo de fresa te recomiendo Strauberry and ice cream de Dynamite es el boile ke mas peces me ha dado, si te decides x este usalo sin remojo te lo digo bajo mi experiencia con este boile (tengo su remojo de este boile), y de el otro sabor ke pides recomendacion en primer lugar te recomiendo el de piña&banana de Mainline , en banana los de 14mm de la gama baja de starbaits, de banana dan tanbien excelente resultado banana nut crunch de Dynamite remojado con dip de banana de Nash, y de piña te recomiendo piña gama media starbaits...

Como dice mosta es mejor acerse los boiles x uno mismo, ya ke un pez sacado con algo ke tu mismo has fabricado la satifascion es el triple, yo me e engachado mucho al mundo de los caseros x lo ke varios boiles comerciales tienen los dias contados.

Saludos :)
Janvi17
Webcarpero
Webcarpero

Notapor fernando fernandez » 22 Abr 2011, 08:12

gracias a todos....
enverdad tienes razon javi alplan que se estan poniendo los boilis creo que va a interesar hacercelos uno mismo, segun me han dicho algunos compañeros los dinamyte los ha trincado shimano y dicen que van a dar una subida astronomica no se si sera verdad o solo es un rumor

en cuanto ala marca top secret o richvort que opinais sobre ellos, ami el de excopex de richvort en sevilla en el pantano de los palos cortados me ha sorprendido con la guasa que tiene este pantano..

como he dicho antes gracias a todos
fernando fernandez
Experto
Experto

Notapor juanjetecarp » 22 Abr 2011, 20:05

si te decides a hacerlos, (te lo aconsejo) y quieres hacer de fresa, yo de los primeros boilies que hice fuereon de fresa y utilice un polvo de sensas que se llama carpix que va de maravilla para estos boilies y parar la parte liquida sirope de fresa del que vende en cualquier super
BE CARPFISHING MY FRIEND
juanjetecarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor yeyo » 27 Abr 2011, 21:53

yo de fresa te recomiendo los hookbait de TOP SECRET son una pasada
luego he utilizado los boillies de fresa de la vision y tb me han ido genial para mi los boilies de fresa son de los mejores.
un saludo
deja tu puesto de pesca mejor que lo encontrastes
yeyo
Webcarpero
Webcarpero

Notapor fernando fernandez » 27 Abr 2011, 22:07

gracias por vuestros consejos

oye yeyo los hook bait que te refieres son los que viene en un bote con forma de pellets.....has utilizado remojos con ellos
por cierto los de piña de top secret van superior ,
fernando fernandez
Experto
Experto

Notapor yeyo » 27 Abr 2011, 22:59

si a esos me refiero que son tipo pellet, yo los he utilizado sin remojo, y otras veces los he remojado con un remojo dip de m-class pero eso mas para el invierno,ahora le meto el hook bait y a lo mejor un boilie flotante un robin red y me da buen resultado.
tb los hook bait que dan buenos resultados son los de vainillas de la misma marca
un saludoooo carpeross
yeyo
Webcarpero
Webcarpero

Notapor fernando fernandez » 28 Abr 2011, 21:13

gracias yeyo me los pillare y cuando los pruebe te dire....
fernando fernandez
Experto
Experto

Notapor dannegreanu » 06 May 2011, 21:16

lo que dices me paso a mi tambien mucho gasto para pocos peces tantas marcas y un millon de sabores raros. al final resulta que lo que dice el maestro mosta es verdad el que mas tiempo pasa en el agua es el que mas pesca estos por aqui es facil decirlo pero en la orilla pasando las horas y sin picadas es dificil pero.... al final es verdad.una marca la que mas seguridad te de o un sabor recomendado por los que pescan en el mismo sitio y mucha paciencia eso es una formula ganadora. ahhh y el buen hacer de las cosas tambien es importante un saludo amigo y buena pesca
dannegreanu
Webcarpero
Webcarpero

Siguiente

Volver a Cebos, recetas y trucos