Diosmiooooooo

¿Qué ponemos en el anzuelo?
Cebos tradicionales y cebos actuales.
Trucos para aumentar la atraccion de nuestro cebo.

Moderadores: webcarp, MOSTACHON

Diosmiooooooo

Notapor MOSTACHON » 08 Jul 2018, 19:55

Que lastimita como ha caído esto, quería darme una vuelta por donde me inicie hace muchos años y veo que casi está obsoleto.
Era una buena fuente de conocimientos y compartir experiencias.
Veo que ahora todos se reservan sus SABIDURÍAS para sí mismo, una lástima.
TITULO DE MI PROXIMO LIBRO:

LA PESCA Y SU PUTA MADRE, PORQUE ESTO SOLO LO ENTIENDEN LOS PECES, YO NO!!!!
MOSTACHON
Site Admin
Site Admin

Re: Diosmiooooooo

Notapor Fly Carp » 08 Jul 2018, 21:55

MOSTACHON escribió:Que lastimita como ha caído esto, quería darme una vuelta por donde me inicie hace muchos años y veo que casi está obsoleto.
Era una buena fuente de conocimientos y compartir experiencias.
Veo que ahora todos se reservan sus SABIDURÍAS para sí mismo, una lástima.

Hemos venido otros, para compartir experiencias, no todo está perdido.
lo que pasa es que yo uso una técnica diferente a la temática de este foro, pero si puedo ayudar en algo, por aqui estoy

Imagen

Me gustaria algun dia crear una escuela, para pescar carpas a mosca....y quitarles los anzuelos que rompen, como esta carpa de la foto..pescada ayer sabado
Imagen
Fly Carp
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Joviwax » 08 Nov 2018, 07:59

Creo que gran parte de la culpa Antonio tambien la tenemos nosotros..(los foreros de siempre)
Casi seguro que la gran mayoria nos hemos ido formando y forjando a la par,cierto es que compartimos algo pero no todo de lo que hemos aprendido a base de compartir y probar todos sabemos que cada agua es distinta e incluso cada zona dentro de un mismo pantano tambien varia mucho,pero si estoy deacuerdo se ha perdido la ESENCIA.
Esa esencia que bien podria yamarse ilusion,aunque muchos creo que la seguimos conservando.
Joviwax
Webcarpero
Webcarpero

Notapor pimon237 » 02 Ene 2019, 09:28

Yo acabo de entrar porque me han pedido el programita de los boilies que no encotraban. Es sorprendente a la vez que triste, muy triste. La aparición de las redes sociales ha matado este tipo de medios que usábamos para compartir todo (algunos lo hacíamos así). Y me he dado cuenta que hace ya 10 años que hice el programita para calcular los boilies. A eso le sumamos unos añitos previos de pruebas, mezclas, conocimientos de harinas, ingredientes y procesos, etc. algo sólo al alcance de unos pocos "estudiosos" de la materia que nos dedicamos en cuerpo y alma a introducir el mundo de la fabricación de bolas caseras a muchísima gente. Lástima ver como ahora todo está lleno de marcas comerciales, cebos infalibles y maravillosos creados por gente salida de la nada y que sólo hacen que intentar copiar lo que ven o sacar malas (muy malas) bolas en cantidades masivas, pescadores estrella que siempre pescan los peces mejores, más grandes y más bonitos que nadie, embalses y ríos donde no cabe un trípode ni un día de descanso de gente de romería, etc. Yo por mi parte tengo culpa aquí y en redes sociales, cuando empecé a ver el movimiento que se ha generado, decidí "retirarme" de la primera línea de batalla, dejar de participar en foros, redes sociales, dejar de grabar programas de TV, dejar de escribir artículos en revistas, etc. Últimamente voy muy poco o casi nada de pesca, pero voy muuuuuy tranquilo, aunque no falta la ocasión de encontrarte con alguien que lleve dos días en esto que te diga "¿pero tú no sabes quién soy yo hombre?" pegado a una gorra y una bolsa de bolas que defiende a capa y espada (aún sabiendo que es una mierda y pesca con otra cosa) porque le hacen un maravilloso 10% de descuento.... triste, muy triste ver en lo que se ha convertido esta modalidad pero muy contento de haberme retirado a tiempo de la primera línea de batalla y pasar a ser un "desconocido" que no va por ahí alardeando de nada.
pimon237
Webcarpero
Webcarpero

Volver a Cebos, recetas y trucos