consejo,mi primer viaje a mequinenza¡¡

El siluro en España y en Europa.

Moderador: webcarp

consejo,mi primer viaje a mequinenza¡¡

Notapor surk » 02 Sep 2012, 19:51

Buenas tardes compañeros,tengo intencion de irme con mi hijo dos dias para ver un pokillo como es mi paraiso soñado jeje,la cuestion es y por lo que suelo leer es que siempre te aconsejan ir con un guia y dejarte llevar por los sitios que el te aconseje,entonces me surgen las dudas como por ejemplo sera tan dificil pescar sin tener el conocimiento del sitio bueno?desde luego soy totalmente nuevo como bien dije en este mundillo del siluro pero bueno quisiera que me dierais algun buen consejo,tema material y eso ya lo tengo mas o menos controlado quiero decir comprado porque control ante estos monumentos jeje lo dudo ..donde me recomendais ir ya que he visto que hay varias zonas que comentan asi que confio en vuestra buena palabra y sobre todo experiencia,desde luego tengo claro que la proxima vez o la vez que vaya solo, pienso cojer a un guia ya que confio en aprender todo lo que pueda de el pero como esta vez voy con mi chiki pues comprendereis que tenerlo una jornada de siete a ocho horas ahi en la orilla puede ser un poquito largo pa el y eso que le encanta pescar jaja quien sabe oye igual se mete del tiron esas horas.Bueno que me alargaria en haceros mil preguntas asi que poquito a poco y desde Pamplona un fuerte abrazo para todos.Luis. :lol: :lol: :lol:
surk
Principiante
Principiante

Re: consejo,mi primer viaje a mequinenza¡¡

Notapor Jaime78 » 02 Sep 2012, 21:37

Hola compañero ahora el nivel del embalse esta muy bajo a. Si q si no conoces lazona muy complicado lo tienes las zonas entre escatron chiprana es lo mejor para el siluros pero sin la ayuda de un Guia q conocen las. Pozas q aun tendrán algo d profundidad creo q sera imposible q pesques algo por ahí asi q o vas con un Guia o prueba por mequinenza pueblo o ribarroja saludos y suerte
Jaime78
Entendido
Entendido

Notapor ruben_308 » 02 Sep 2012, 21:43

no nombreis zonaaaaasssss que asi nos va...... lo que sea por privado que cuesta lo mismo y es mejor para todos
El picadon va a ser Insofacto!!
http://dairucarp.blogspot.com.es/
ruben_308
Webcarpero
Webcarpero

Notapor silas » 03 Sep 2012, 00:00

mira yo estuve en junio fuite con guia y de nada me arrepiento todo lo contrario si no llega a ser por el me hubiera venido conun bolo de ordago sacamos 10 siluros 3 de ellos d 1.80 una experiencia q te recomiendo mejor q ellos no lo conoce nadie
silas
Experto
Experto

Notapor Vicente llorens » 11 Sep 2012, 14:27

Surk te mandé un privado cuándo leí mi post ,, ya sabes cualquier cosa no dudes en preguntarmelo !! un saludo !! :wink:
Vicente llorens
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pauli92 » 17 Dic 2012, 14:35

Alguien me podría decir algun teléfono de algun guía que valga la pena? Gracias!
pauli92
Principiante
Principiante

Notapor Jaime78 » 20 Dic 2012, 10:35

Lorenzo Martínez. Www.pescaprofesional.net e ido varias veces y nunca falla. Saludos y suerte
Jaime78
Entendido
Entendido

Notapor estra.carp » 21 Dic 2012, 10:28

un amigo ha ido con lorenzo dos veces sin resultados eso si por su parte les devolvio el dinero k costaba la guia.
decir k esos dias solo se ollo k se sacara un siluro y pekeñito a lance
mi amigo fue a pellets
CAPTURA Y SUELTA.

Cada dia pesa un poco mas pero ami me gusta me va enamorando cada dia mas

newhairbaits.blogspot.com.es
estra.carp
Webcarpero
Webcarpero

Volver a Zona Siluro