PESCA DE SIRULO EN ALCANTARA

El siluro en España y en Europa.

Moderador: webcarp

PESCA DE SIRULO EN ALCANTARA

Notapor EGEA-1990 » 22 Ago 2012, 17:29

HOLA BUENAS GENTE!!
Querria pediros consejo para pescar sirulos en ALCANTARA (caceres)
Teniamos pensado ir a principios del mes que viene, llevamos un saco de pellet para el sirulo y aparte otros pellet para el anzuelo,llevamos anzuelos y trenzado para sirulo vamos que lo tenemos todo preparao.
Me podeis decir si es buena epoca para pescar sirulos,otros cebos diferentes al pellet, y si ya me decis alguna zona mas o menos pues mejor, agradeceria todo tipo de consejos.

Es la primera vez que vamos a ALCANTARA y no se como estan los caminos y si es accesible con coche si alguien a ido por alli me hace un favor si me dice como estan los caminos, GRACIAS FAMILIA.
Imagen Imagen
“LA PACIENCIA, LA DEDICACION Y LA OBSERVACION HACEN AL BUEN PESCADOR”
EGEA-1990
Webcarpero
Webcarpero

Re: PESCA DE SIRULO EN ALCANTARA

Notapor GarroCarp » 23 Ago 2012, 15:37

Si es buena epoca, ahora estan muy activos pero salen muchos de menos de 3kg de peso, y tendras que vertelas tambien con los peces gato, que entran a todo tipo de cebo y te limpiaran el cebadero de pellets, aqui los siluros suelen entrar mejor al pez muerto, o vivo, lo que debes es de buscar una zona con fondo limpio sin grandes pizarras ya que desde orilla si te pica alguno bueno te resultara casi imposible de sacarlo. Y los caminos por la zona de Garrovillas por regla general estan bien. Si quieres mas informacion preguntame por Mensaje Privado.
GarroCarp
Experto
Experto

Re: PESCA DE SIRULO EN ALCANTARA

Notapor toco » 09 Oct 2013, 20:03

Yo estuve este finde semana y salieron unos pocos pero pequeños y gatos otros pocos pero hay q seguir insistiendo para sacar a los papas
toco
Principiante
Principiante

Volver a Zona Siluro