zona de chiprana

El siluro en España y en Europa.

Moderador: webcarp

zona de chiprana

Notapor jose salvador » 08 Jul 2012, 16:34

ola buenas mira soy un chico de toledo que queremos subir por primera vez al ebro un colega que a estado por alli nos a dicho que nos vayamos a pescar a una casa rural que hay en chiprana y queria saber vuestra opinion ya que vosotros estais por alli o alguien que ya haya ido.
Yo no busco siluro bueno si sale bienvenido pero vamos buscando grandes carpas si es posible la casa rural que nos a dicho se llama casa rural la curva y tambien quisiera saber si alli dentro tienen paso nuestro amigos los de verde ejejeje o al ser propiedad privada no pasan porque nos queremos tirar unos dias que me decis.
Bueno un saludo a vosotros y espero vuestra respuesta os pego el enlace de la casa rural que os e hablado a ver si lo conoceis.

http://www.lacurvacasarural.es/site/es/crc_09_base.html
jose salvador
Principiante
Principiante

Re: zona de chiprana

Notapor Jaime78 » 08 Jul 2012, 23:24

Hola compañero respecto a Los verdes no creo q tengas problemas ya que pasan poco por las orillas y menos en zonas privadas como esas respecto a las carpas estan muy acostumbradas a lis pellet a si q mi punto d vista es que cebéis y pesqueis con pellet tambien podeis hacer dos cebaderos uno de pellet y otro con semillas, frolic y boilis pero q sepáis q las carpas entran perfectamente al cebadero de Los siluros.
Hay q cebar bastante ya q como entren Los siluros arrasaran con todo rápidamente.
saludos y suerte, ya contareis como se os a dado
Jaime78
Entendido
Entendido

Notapor jose salvador » 08 Jul 2012, 23:52

Muchas gracias por tu ayuda compañero si es que es la primera vez pero pasamos de ir a la aventura por los verdes ya te digo y vamos buscando carpas grandes mas que siluros pero si entran tampoco nos decepciona un saludo jaime
jose salvador
Principiante
Principiante

Notapor edubait » 09 Jul 2012, 21:56

Hola jose yo he estado en esa casa y esta guapisima.
Te la recomiendo 100x100.La propietaria de la casa se llama rosa y es muy simpatica.Rosa y su marido tienen un terreno a orillas del ebro con 2 barbacoas a 20 mts de la orilla.Los verdes solo tienen acceso por el agua y aunasi nuca los he visto.El sitio es ideal para pescar por la noche y la zona tiene muy buena pesca.
Este año voy a ir en octubre 3 dias . Ahi he sacado siluros de hasta 1,50 Y CARPAS DE 15 KILOS.
Es recomendable el uso de una embarcacion y hay tres arboles peligrosos en el cauce a 3 mts de profundidad.
Rosa me ha dicho tambien que ella alquila este año un barquito cebador majete.
El sitio es una pasada y te lo recomiendo.
Dame tu correo y te mando unas vivencias de pesca de otros pescadores alli.
Hay videos y reportajes.
Adios compi!!!!! :D
Captura y suelta para todos!:)
edubait
Webcarpero
Webcarpero

Notapor jose salvador » 10 Jul 2012, 00:29

Hola edu muchas gracias por tu ayuda porque hemos cojido la casa esa para cuatro dias a ver que tal se esta me la recomendaron pero tampoco me fiaba mucho por eso queria mas opinion me acabas de dar una alegria diciendome que esta bien pues la verdad que siluros no busco pero si sale bienvenido sea prefiero la carpa pero a todo estoy hecho.
si barca nos llevaremos una que tenemos un colega y yo.
te dejo mi correo para que me mandes esos videos que dices que hay un saludo y muchas gracias por la ayuda edu.
josesal2010@hotmail.com
jose salvador
Principiante
Principiante

Volver a Zona Siluro