Siluros en el rio guadalquivir.

El siluro en España y en Europa.

Moderador: webcarp

Siluros en el rio guadalquivir.

Notapor JfishMARTIN » 10 May 2015, 22:20

El otro dia me enseño un amigo de unos colegas que conoce de pesca que viven cerca del rio guadlquivir y sacaron peces siluros con un tamaño y peso considerado mediometro de pez una locura, hace dos años recuerdo que solo veai peces siluros pequeños, mi sorpresa es que es un pez que se reproduce muy rapido y coje peso y longitud en poco tiempo y esto me da esclofrios porque me imagino el rio gudalquivir siendo el EBRO dentro de unos años madre mia! las cañas volaran por los aires a los rivereños que salen a pescar con las pardillera jejeje, una locura vamos.
Última edición por JfishMARTIN el 11 May 2015, 11:24, editado 1 vez en total
El carpfishing es algo tan grande... que en las orillas nos une con los demás haciendo nuevos amigos y sobre todo conectando con la naturaleza... la verdadera raíz del ser humano. (CAPTURA Y SUELTA :)
JfishMARTIN
Principiante
Principiante

Re: Siluros en el rio guadalquivir.

Notapor sahuquillo7 » 11 May 2015, 07:56

pardilleras, no parrilleras, estas ultimas se utilizan para las chuletas :D :D :D :D
Imagen
sahuquillo7
Webcarpero
Webcarpero

Notapor JfishMARTIN » 11 May 2015, 11:23

jajajaaj, si es que no tengo ni idea de esa pesca ni el nombre. XD
El carpfishing es algo tan grande... que en las orillas nos une con los demás haciendo nuevos amigos y sobre todo conectando con la naturaleza... la verdadera raíz del ser humano. (CAPTURA Y SUELTA :)
JfishMARTIN
Principiante
Principiante

Notapor srdemonio » 11 May 2015, 22:06

Joder por donde están saliendo por que parte yo soi de sevilla suelo pescar mucho en el río pero siempre los e cojio chicos vamos peces gato pero siluros nunca los avía visto ni escuchar un saludo
srdemonio
Principiante
Principiante

Notapor JfishMARTIN » 12 May 2015, 15:19

Srdemonio a mi me han enseñado fotos colegas con siluros de mas de medio metro y de 7kg pescados cerca de guillena, una locura vamos.
JfishMARTIN
Principiante
Principiante

Notapor srdemonio » 12 May 2015, 21:33

Joder tío aver si van aser los peces gatos que alcanzan esas proporciones yo de 20 cm pabajo e sacado muchísimos abre yegando al centenar y no es exagerado sobretodo en villa verde pero de esas proporciones no los avía visto espero sacarlos ya que están ai aver si algún compañero nos comentan las longitud k alcanzan los peces gatos que lo más seguro que sean eso en vez de siluro un saludo
srdemonio
Principiante
Principiante

Notapor alecargar2 » 22 May 2015, 15:58

Buenas compañero,

A ver si puedes hacernos el favor y pedirle a tu amigo la foto para asegurar si son siluros o peces gato.

Muchas gracias
CAPTURA Y SUELTA
alecargar2
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Zona Siluro