duda con el pato

El siluro en España y en Europa.

Moderador: webcarp

duda con el pato

Notapor danny » 02 Dic 2013, 19:51

buenass!!
hece como un mes me e comprado un pato y lo e estado probando en balsas a por lucios.en el ebro por mi zona no hay siluros grandes,si sacas un 1,90 eres dios pero tenia pensado ir a mequinnza con el pato pero con los pedazo bichos que hay por ahi no creeis que alguno puede ver mis piernas apetitosas? :shock:
danny
Aprendiz
Aprendiz

Re: duda con el pato

Notapor rubencarpfishing » 03 Dic 2013, 18:18

Tanto como que te coma una pierna no creo, aunque alguno puede tirarte un bocado jejeje, veo mas peligroso que pilles un bicharraco y que cuando te quieras dar cuenta estés en mitas del pantano o en algun sitio peor y mas peligroso, de todos modos seguro que algun amigo que use habitualmente el pato te podrá asesorar mejor, un saludo
Los peces en el agua, los matapeces en su casa, siempre captura y suelta
rubencarpfishing
Webcarpero
Webcarpero

Notapor danny » 03 Dic 2013, 19:47

gracias pero no me dejas muy tranquilo.. jaja
danny
Aprendiz
Aprendiz

Notapor danny » 03 Dic 2013, 19:49

de tudas maneras no a atacado un siluro de nadie que fuera en pato no?corregirme si me equivoco
danny
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tolike » 03 Dic 2013, 21:01

Pues yo creo que un sirulo no atacaria aposta a ningun ser humano,otra cosa es que se equivoque y te confunda con alguna presa y te de un bocaillo... jejej,pero vamos que si hubieran atacado a personas nos habriamos enterado bien. Lo que hay por internet son todo montajes,o por lo menos yo lo pienso...
Te dejo un par de enlaces que hablan del tema,el segundo es de aquí del foro.
http://mundo-siluro.blogspot.com/2012/0 ... o.html?m=1
viewtopic.php?f=7&t=6783
Un saludo :D
tolike
Webcarpero
Webcarpero

Notapor danny » 03 Dic 2013, 21:58

eso es falso 100% pero las aletas se ven como demasiado grandes no? los siluros solo se comen carpas de hasta 2 o 3 kilillos y el movimiento que se hace con las aletas es mayor que el que hace el mayor de los siluros entonces no me deberia pasar nada... jajaja
danny
Aprendiz
Aprendiz

Notapor rubencarpfishing » 04 Dic 2013, 08:43

Ufff, yo no estaría muy tranquilo, entre que puedes ser atacado y que si clavas uno bueno puede parecer que le has instalado un Fueraborda al pato.........yo no estaría nada tranquilo.

Pero que yo no te quiero ni meter miedo ni quitar la idea, que lo mismo no es tan peligroso.

Un saludo y suerte
Los peces en el agua, los matapeces en su casa, siempre captura y suelta
rubencarpfishing
Webcarpero
Webcarpero

Volver a Zona Siluro