Prowess Caña Blue Argon

Las pruebas de materiales que realizamos en la revista

Moderador: webcarp

Prowess Caña Blue Argon

Notapor gabriel » 25 Jul 2016, 17:07

15.png


Si hay una marca que de siempre arriesga en cuestión de diseño, sin duda es Prowess. Aún podemos recordar aquellas modelos tipo tunning, moda que luego siguieron otras marcas. Ahora ya no es sólo una innovación en términos de diseño, sino también atreverse a proponer unas medidas que no son las habituales: cuando después de las 3,90 y 3,60 se impusieron las 3,00, ahora llega Prowess y nos propone los 11’, o sea, 3,30 m.

La idea es lógica, intentar complacer a los amantes de cañas cortas, pero dándoles un producto que tiene más capacidad de lance. Y desde luego se nota, esos centímetros de más ya no sólo nos han permitido alcanzar mayores distancias, sino que además hemos ganado en precisión.

Encontramos además la caña en las medidas habituales de 10’, 12’ y 13’.

En cuanto al diseño, la Blue Argon es una caña de blank fino, de los más finos que hemos probado, de carbono de alto módulo y un acabado negro mate que lo hace muy elegante. Los detalles de azul eléctrico en ligaduras y portacarrete son un contrapunto ideal que para no recargar demasiado la caña llegan sólo hasta el enchufe. Pero lo que más llama la atención es el portacarrete: es muy moderno, con unas estrías azules arriba y unos reflejos del mismo color en su parte central, que imita un entramado de carbono. Por otro lado éste se ve porque el conjunto está “ahuecado”.

Otro detalle interesante es la terminación del mango, pues acaba con una bola de plástico duro recubierta de densa espuma. Es un buen detalle.
Gabi
Team Webcarp
CWR
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1423
Registrado: 02 Ago 2006, 17:52
Ubicación: Valencia

Volver a Tests de material CarpMAG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado