Normas del Encuentro

El Encuentro del 2014 tiene un nuevo destino: Caspe

Moderador: webcarp

Normas del Encuentro

Notapor webcarp » 27 Sep 2014, 21:41

Las normas del Encuentro difieren de las típicas de los concursos de pesca, ya que el objetivo no es la competición, sino la convivencia.

Es imprescindible que todos paséis por la recepción de participantes, ya que hay que rellenar documentación y haceros entrega de material.

Tenemos autorización para el encuentro, que a todos los efectos es un social organizado por la SDP Caspe. Podemos pescar toda la noche y está permitida la utilización de un refugio. Evitad controversias sobre qué es refugio y qué es acampada. Prescindid del suelo de las tiendas y si es posible de la puerta para evitar posibles problemas. La organización no se hace responsable de las posibles irregularidades en que pueda incurrir algún participante que no atienda a las normas. Montad refugios discretos y no el típico chiringito...

El Encuentro está pensado para conocer gente, no os quedéis parados en vuestro puesto, visitad a compañeros y haced nuevas amistades, pero, por favor, que siempre haya un miembro del equipo presente en el puesto. Si os vais lejos, retirad las cañas.

Lanzad las cañas siempre de manera perpendicular al rio, y no a la orilla, para no cruzar las líneas con el compañero de al lado. No estaría mal que lo primero que hicierais una vez llegados al puesto es ir a saludar a los vecinos y delimitar las áreas adyacentes de pesca.

En caso de que consigais capturar algún pez, por favor poneos en contacto con los coordinadores de zona para realizar las fotografías. Hay diversos grupos coordinadores asignados en las zonas de pesca, os facilitaremos los teléfonos de los que se ocupen de vuestra zona concreta. Por favor, no llamar a la organización salvo causa mayor, los coordinadores de zona están in situ para solucionar cualquier eventualidad.

Entre la documentación que se os entregará en la recepción hay una plica para anotar las capturas. Por favor, sed lo más exactos posible y entregad la plica al coordinador de zona cuando finalice la pesca.

En puestos estrechos intentad estacionar el vehículo de modo que no moleste a la circulación. Por favor, no invadáis terrenos privados.

Tened a mano los permisos de pesca para el caso de que os lo solicite la Guardia Civil o los agentes forestales. Sí utilizáis barca, aseguraos de tener toda la documentación en regla por si os es requerida. El uso de embarcación durante el Encuentro siempre será bajo vuestra responsabilidad.
Avatar de Usuario
webcarp
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 139
Registrado: 01 Oct 2006, 21:29

Re: Normas del Encuentro

Notapor ricgonarco » 30 Sep 2014, 11:06

Lo que no e entendido muy bien es lo de la tienda, yo tengo una tienda starbaits que no es biwy, es de las primeras tiendas para pescar que sacaron, es con barillas y tiene suelo(No desmontable), si que se abre de lado a lado por la puerta, peor el suelo como repito no se puede quitar. esto influye en algo para poder o no poder asistir al concurso o concentracion mejor dicho¿?
ricgonarco
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2013, 15:34

Re: Normas del Encuentro

Notapor webcarp » 30 Sep 2014, 11:28

No, no tendrás problemas, es claramente una tienda de carpfishing.
Avatar de Usuario
webcarp
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 139
Registrado: 01 Oct 2006, 21:29

Re: Normas del Encuentro

Notapor ricgonarco » 01 Oct 2014, 11:51

ok, gracias.. pues entonces habrá que ir
ricgonarco
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2013, 15:34


Volver a IV Encuentro Carpfishing Mequinenza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados