Vuestra opinión

El carpfishing en la feria de Madrid

Moderador: webcarp

Re: Vuestra opinión

Notapor RICHOVICH » 07 Mar 2012, 21:02

CRACKS!!! Vosotros compis y desayunar jejeje si desayunamos juntos gracias a vuestro stand como os tiravais el rollo compi...(has visto el video en mi blog)

UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEEEE.
RICHOVICH
Entendido
Entendido

Notapor Ernesto » 08 Mar 2012, 01:29

Por poder hacer se pueden hacer muchas cosas, pero desde luego que creo que el esfuerzo de este año está claro que es innegable y que para mi salió bien, con sus pros para unos y sus contras para otros pero al final salió que es lo importante y para la próxima seguro que mejorara.
Un saludo y enhorabuena a los que lo organizaron y animo a seguir así.
Ricardo tu si que sabes figura jajaja..
Ernesto
Experto
Experto

Notapor elpoe » 08 Mar 2012, 12:30

Por suerte tuve el placer de estar todos los dias, encontrarme de nuevo con personas ke aprecio ( jordi, gabi, pedro otin, raul, david , gabi chica, chema y alberto, etc... ) por otro lado encontrarme con gente genial ( enric, pedro merino, bruno, alvaro felage, los chicos catalanes por resumir ke era varios todos ellos geniales, oliver , los chicos de snowman, richovich, mi querido team rocarp y un largo etc... Porke sino no acabo)

Yo personalmente fue un exito, faltaron marcas etc... Pero no solo depende de la organizacion sino de las propias marcas ke kieran venir, este año no a podido ser el proximo lo sera, mirar ke hubo algo muy grande estuvieron presente john de big carp y pascal con sus montajes estas dos personas para mi fue de lo mas grande en la feria y es lo ke hay ke mirar el trabajo en traer estos 2 grandes pescadores.

Lo que no me gusto en absoluto fue el sabado, unos 300 carpistas en el area de pesca y 20 de ellos escuchando algo ke nos interesa a todos, ke devemos luchar juntos y solo un puñado escuchando como evolucionara el carp en españa o como lo intentaremos, me senti muy mal al ver ke los carpistas kieren el camino hecho y no apoyarlo, clubs alli presentes y muchos de sus miembros no mostraron su presencia, gabi fue el portavoz de nuestros pensamientos de los presentes en la conferencia y le felicito porke sus palabras llamaron la atencion de muchos presentes y lo peor ke ni por esas la gente se animo a escuchar, para mi vergonzoso ke gente como enric luchen y no sean apoyados, el carp tiene ke evolucionar y esta no es la manera, pero cada uno sabe lo ke hace.

Por lo demas todo muy bien para mi gusto, unos daban mas , otros menos, pero todos los stand presentes lo hicieron posible y el proximo año sera aun mejor y yo estare de nuevo alli para disfrutar junto a todos los compañeros.

Mil disculpas a muchos por el corto tiempo ke les pude dedicar, me hubiera gustado intercambiar mas palabras pero me encontraba jodido de la espalda y a consecuencia de ello me mostre un poco arisco y pido disculpas akellos ke me llamaron la atencion y no les dedique mas tiempo.

Un saludo a todos y enric eres muy grande y espero que pronto nos volvamos a ver.

Pd: mi mas sincera felicitacion a gabi y jordi por su trabajo y a los stand presentes en la feria ke hicieron ke en ficaar el area de pesca es posible y año tras año estara ahi.

Poe.
elpoe
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Ernesto » 08 Mar 2012, 21:24

elpoe escribió:Lo que no me gusto en absoluto fue el sabado, unos 300 carpistas en el area de pesca y 20 de ellos escuchando algo ke nos interesa a todos, ke devemos luchar juntos y solo un puñado escuchando como evolucionara el carp en españa o como lo intentaremos, me senti muy mal al ver ke los carpistas kieren el camino hecho y no apoyarlo, clubs alli presentes y muchos de sus miembros no mostraron su presencia, gabi fue el portavoz de nuestros pensamientos de los presentes en la conferencia y le felicito porke sus palabras llamaron la atencion de muchos presentes y lo peor ke ni por esas la gente se animo a escuchar, para mi vergonzoso ke gente como enric luchen y no sean apoyados, el carp tiene ke evolucionar y esta no es la manera, pero cada uno sabe lo ke hace.

Totalmente deacuerdo con tigo Poe no me entere del tema y siento no haber estado atento a ello seguro que fue de gran interes, por otro lado solo pude estar viernes tarde y sabado hasta al medio dia por problemas familiares y no se si fue en esa ocasion cuando se ofrecio la conferencia, en cualquier lugar lo siento no haber estado alli, mil disculpas.
Y que decirte me alegro de conocerte y espero que nos veamos por el pantano para charlar tranquilamente para conocerte mejor y disfrutar juntos de esto que nos apasiona jajaja.. en fin espero que te mejores de tue espalda.
Un saludo. :wink:
Ernesto
Experto
Experto

Notapor ruascko » 10 Mar 2012, 13:23

cuando son la ferias de pesca y de carpfishing , por favor , yo nunca e ido a ninguna y me gustaría,
este año va haber alguna mas?? y donde

vamos decirme las ferias que va a haber para así poder ir y los días claro

si no es mucha molestia
ruascko
Principiante
Principiante

Notapor Miguel A. » 13 Mar 2012, 23:32

muy buenas a todos/as la feria a sido un lujo, a estado muy bien habia mucho movimiento de gente de carpfishing, muchas actividades, tanto de montajes, elaboracion de boilies, una oponencia de big carp de john llewellyn, de sus montajes, cebos...una reunion de la asamblea de cataluña y andaluza... etc y muchas cosas mas jeje de tiendas avian unas 6 o cosa asi, tambien a sido una oportunidad para ver los amigos y conocer a la gente del foro , bueno espero veros pronto a todos otra vez por que otra de las ferias que tenemos es en jaen en septiembre los dias 21, 22 y 23 que es la feria de ibercaza que tambien tenemos metido stands de carpfishing y tiendas y muchas mas cosas ya os ire informando y nada muchas gracias a todos los que han arodeado la feria y han hecho que esto se consigua realizar

un saludo
Imagen
http://pescaelanzuelo.blogspot.com.es/
RESPETA EL CAPTURA Y SUELTA ASI PODRAS PESCARLO MAS VECES Y QUIEN SAVE COMO DE GRANDE
EL CEBO QUE MEJOR RESULTADOS DA ES EL QUE MAS RATO LLEVE EN EL AGUA
CUIDA NUESTRA NATURALEZA, CUIDA NUESTRO PLANETA
Miguel A.
Webcarpero
Webcarpero

Notapor chino » 22 Mar 2012, 21:05

Lo primero felicitar a todos y agradecer su esfuerzo y dedicación.Estoy seguro que el segundo año será mucho mejor que el primero. Tener en cuenta que la primera vez es de tanteo y las marcas y tiendas darán la cara en sucesivos años. Lo importante ahora es hacer las cosas con tranquilidad y pensar en el éxito general de la feria.
Saludos y gracias
Lo que engancha del carpfishing es que te invita a pensar. El "secreto" no está en lo que ves, si no en lo que no ves.
chino
Webcarpero
Webcarpero

Anterior

Volver a Ficaar 2012. Area de Pesca