[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4509: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4512: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4513: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
Carpamanía.com • Proyecto 2012. Se admiten sugerencias.

Proyecto 2012. Se admiten sugerencias.

Preparando la movida para el año que viene...

Moderador: webcarp

Proyecto 2012. Se admiten sugerencias.

Notapor gabriel » 30 Nov 2011, 10:44

Hola a todos.

Ahora que lo tenemos aún fresquito, vamos a empezar a preparar el próximo Encuentro.

Nos gustaría que por este canal nos dierais todo tipo de sugerencias, pues como hicimos con este primer encuentro, sois vosotros los que decidís el rumbo.

Como ya hablé con varios compañeros durante este pasado fin de semana, la idea que llevamos para el año siguiente es:

- hacerlo más pronto. La fecha más adecuada es el puente de noviembre, desde el jueves 1 al domingo 4.
- dejariamos el jueves para que lo disfruteis con la familia (o para que cumplais en casa...) y el viernes daría comienzo oficialmente el evento. No obstante, para aquellos que puedan permitirse echar una cana al aire, el jueves por la tarde podrían empezar a pescar.
- no habría comida ni cena previa. La gente acudirá directamente al puesto de pesca para empezar a pescar, pasando por la recepción para recoger la documentación. Esto sería posible porque tanto las ortofotos de las zonas y de los puestos de pesca se descargarían desde la web, y porque el sorteo se haría previamente, online, retransmitido en directo y disponible en diferido.
- permiso de pesa nocturna, con refugio. Mujeres y niños podrán ir al albergue si conseguimos que sean más de 15 los que usarían esta instalación.
- comida de clausura en la nave del ayuntamiento, con un catering.
- en el paseo de Mequinenza, al mismo tiempo tendría lugar una feria de carpfishing, con los stands colocados en la acera de dentro.

Esto es a priori lo que estamos preparando. Ahora falta saber vuestra opinión, para acabar de darle las pinceladas definitivas. Es importante definirlo pronto, porque a principios de año hay que solicitar los permisos pertinentes.

Un abrazo.

gabriel
Site Admin
Site Admin

Re: Proyecto 2012. Se admiten sugerencias.

Notapor jose luis mata escribano » 30 Nov 2011, 10:57

Yo sugiero que se haga en Orellana. :mrgreen: :mrgreen:
jose luis mata escribano
Webcarpero
Webcarpero

Notapor jose luis mata escribano » 30 Nov 2011, 11:01

A mi parecer ganará mucho el encuentro con la nueva forma que propones. Desde este momento, y si le cae bien el puente a la contraria, cuenta conmigo para el año que viene.
jose luis mata escribano
Webcarpero
Webcarpero

Notapor OSKARPON » 30 Nov 2011, 11:37

Captura si puedes y Suelta porque debes¡¡¡¡¡
Imagen
OSKARPON
Webcarpero
Webcarpero

Notapor CARPIN2009 » 30 Nov 2011, 11:57

jejejejeje como nos va la marxa, recien salidos de una ya nos metemos en otra!!!!!!!!!

Te comprendo perfectamente Oscar, yo ya no sabia como poner las piernas o el culo en el coche, que artazón de kilometrossssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre el tema de poder pescar por la noche por ejemplo es muy importante, la verdad es que nos hemos pegado un enjuague bueno con tanto monto y desmonto, y los tetris de meter las cosas en los coches, tener los permisos para pescar de noche eso es estupendo.

Otro punto importante, es que Gaby dijo que se iba a pasar por los puestos ofreciendo cervecitas etc, y yo solo lo vi por el mio para exar una foto, estaría bien para el proximo obligarle por escrito a que se pase por las mañanas, que son muy perras allí, con un chocolate y un par de churros no, que os parece la propuesta :D :D :D :D ????????

Pero vamos el tema de pescar de noche y adelantar el evento es algo bastante bueno, la actividad ha bajado mucho con tanto frio y más aún en el paseo, que con apenas 3m de profundidad, sacar se puede sacar faltaría más, pero las posibilidades de hacerlo bajan considerablemente comparado con otros momentos, y no hay más que comparar las picadas de un lugar y otro.

Entonces vosotros sois los que entendeis más del tema y del lugar, pero este año por ejemplo a tardado en meterse el frio, estabamos en octubre en manga corta, no es normal, otros años se mete el frio mucho antes, entonces puede ser que el año que viene en noviembre haga ya bastante frio, entonces si fuese el caso, creo que habría que cargar los puestos en otro lugar si se puede, que no sea el paseo, como digo vosotros entendeis más, pero yo personalmente tanto frio y poca profundidad no me ha ido bien nunca, de hecho hicimos amistad con varias personas de allí, que nos visitaron a lo largo del fin de semana, y todos nos decían lo mismo, este lugar impresionante, mucho pescador, mucha pesca, pero en junio-julio, ahora con tanto frío poca leche, entonces a mi modo de ver son meses en los cuales es importante buscar profundidad.

Por lo demás tampoco hay mucho que decir, la verdad es que lo habeis preparado todo de muerte, y solo hay que intentar mejorar minimos detalles, lo del tema de las familias en el albergue es buena idea, hay gente que le acompañan los familiares y no a todo el mundo le gusta pasar la noche en la tienda, y las condiciones de la noche y con el albergue pues se animan a ir, esta bien pensado.....

Bueno esto ya va cogiendo forma :mrgreen: :mrgreen:

1 Saludo :D
¡¡PRACTICA CAPTURA Y SUELTA, LA MEJOR FORMA DE PODER SEGUIR CAPTURANDO!!

http://snowmancarpfishing.blogspot.com.es

Imagen
CARPIN2009
Webcarpero
Webcarpero

Notapor gabriel » 30 Nov 2011, 12:06

En cambio, estaban saliendo peces en el paseo desde días antes... y según Claude, por ejemplo, mejor el paseo que las otras zonas.
Espero que en el puente de noviembre haga mejor tiempo, porque el problema es que no se puede hacer antes porque es epoca de competiciones internacionales, etc.
Está el mundial de por medio y además este año llevo la intención de crear una selección nacional que compita en el Torneo de las 6 Naciones, en el Lot.

gabriel
Site Admin
Site Admin

Notapor TINO » 30 Nov 2011, 12:47

A mi me parece perfecto todo lo que se propone. Deseando estoy de que llegue el dia. :D :D
TINO
Webcarpero
Webcarpero

Notapor perico » 30 Nov 2011, 14:47

Algunas pistas para intentar perfeccionar el encuentro.

Posibilidad de poder ir al abergue los pescadores para darse una ducha, etc, que son más días, y si hace calorcito , se agradecerá. Los que salgan después de la comida y vayan lejos, mejor iran con un cambio de ropa para hacer un viaje largo.Se puede poner algo simbólico de coste, por el uso.

Patrocinadores anunciados en el lateral de la página qe se vean nada más entrar, pero que sean patrocinadoresde verdad, porque había marcas puestas en el lateral, pero¿qué ofrecían?¿qué acciones comerciales han hecho?. Creo que se le puede pedir algo concreto, y tú conoces tiendas y direcciones donde tocar el timbre mejor que yo, pero te puedo adelantar: cronocarpe, creo que hemos comprado todo el mundo, se le puede apretar, Iktus, habeís estado todos me parece, menos algún espabilao como yo, cebocarp, comentó que volvería, y se lo curró, trayendo paquetes, y regalando cosas, carpand, vendieron poco y fueron los que más regalaron, jean claude, puede ofrecer un par de días guiados, markus con bavariam , lo puso muy ventajoso, sbs, fue visto y no visto, pero debió de dejar algún paquetillo perdido para el sorteo, gabi, podía haber sorteado algún libro, yo lo tengo ,y además dedicado en plena acción de pesca, que conste, gracias por el detalle, trtakker estuvo muy bien compenetrado con cebocarp, pero prowes, starbaits, etc, que hicieron. Creo que debe de ser publicidad directa para los que estemos, y que se lo curren, porque si pones interés, vendes, ¿verdad, Isaac?Iremos avanzando más en los temas.
perico
Webcarpero
Webcarpero

Notapor perico » 30 Nov 2011, 14:49

Los niños de

Los niños de San Ildefonso, que entrenen para el sorteo de Navidad practicando aquí, porque del nene rubio, hummmmmmmmmmmmmm,
perico
Webcarpero
Webcarpero

Notapor perico » 30 Nov 2011, 15:13

Si encuentras una tienda que patrocine todo el evento, adelante con los faroles. Falta un año para el encuentro, y ver en la página de inicio, entres cuando entres la publicidad del evento, con sus ofertas, informaciones, etc tiene un alto valor promocional de los anunciantes, y a comprar a unos o a otros, lógicamente, iremos a los colaboradores, para reconocerles el esfuerzo. A lo mejor uno no quiere anunciarse, pero si la cosa va adelante en los años, a lo mejor les pesa no haberse metido en su momento, y los que se mojaron, están tan contentos con ser proveedores oficiales del encuentro.Hay que pretar hasta donde se dejen, y entonces, un poco más.Dales un poco de tiempo para pensarlo, y en cuanto se clarifique el cartel a poner la publicidad. Un saludo. :D :D :D :D :D
perico
Webcarpero
Webcarpero

Notapor gabriel » 30 Nov 2011, 16:13

Lo del albergue, si quereis daros una ducha habrá que reservar habitación. No van a abrirlo sólo para que vayais al cuarto de baño...

Lo de los sponsors del evento, se hablará con ellos cuando llegue el momento, como se ha hecho esta vez, pero al final son ellos los que deciden lo que hacen. Espero que para el año que viene participen más y tengan detalles con los pescadores, pero es algo que dependerá de ellos. No es mi intención forzarles a nada, ni pienso que en la filosofía del evento este punto sea tan importante como el espacio que le estais dedicando en el foro.

Y lo del libro... ¡pues es verdad! ¡Ni se me pasó por la cabeza que podria regalar alguno!

gabriel
Site Admin
Site Admin

Notapor perico » 30 Nov 2011, 17:53

Claro que depende de ellos, pero son opiniones de cada uno, y el prisma por el que se mire, simplemente.Una esponsorización fuerte, redunda en beneficio de todos, no solo de los pescadores, y hemos tenido en el foro debates de la necesidad o conveniencia de comprar aquí o fuera, a lo mejor te puede sorprender alguna tienda, Gabi, que ven una ocasión buena para reforzar su imagen comercial. La imagen del encuentro en sí, de compañerismo, amistad, etc, va por otro lado, unidas, pero separadas a la vez de la comercial.Hay gente para todo, y a lo mejor alguno hace algo dependiendo de lo que le den o le hagan, fíjate cuando se da algo gratis por cualquier motivo, en cualquier ciudad, y en cualquier fecha, las filas que hay si es gratis, pero si es pagando,.......

Otro punto a tener en cuenta, bajo mi humilde opinión. Los puestos, creo que se deberían de cambiar de forma bastante seria, y te explico el motivo. La zona de las minas, correcta, aún estando justos, estamos bien, sin problemas, con pequeñas indicaciones para lanzar, se pueden dejar como este año. En la zona del refugio, poca gente pudo pescar por la corriente y las algas, y si se acampa de noche, peor todavía, pues arrastra barbaridad de suciedad y va a ser impracticable. La zona del paseo tiene el handicap de la profundidad, pero además, si se acampa, la tranquilidad necesaria para pescar y descansar, va a ser imposible, debido a la gente que irá por las orillas, lugar de reunión del fin de semana de la gente joven. Sería necesario trasladarlo más arriba, hacia la desembocadura del río, con el impedimento de tener menos agua, pero peces grandes, a su favor. También sería a tener en cuenta la zona de debajo de la presa. Hay que calcular muy bien los puestos, para colocar a todos y no tener afecciones que entorpezcan la presca.Perdona por el tocho, y a ver si alguno lanza más propuestas, que serán bien recibidas. :D :D :D
perico
Webcarpero
Webcarpero

Notapor carpruben » 30 Nov 2011, 18:00

a mi me parece perfecto, lugar y fecha, es fecha para carponbes, y lo de pesca nocturna estaria muy bien, en ese tiempo, normelmente por aqui aun no hacer mucho frio
el buen pescador no es el que pesca mas peces, sino el que en vez de convertirlos en pescado, les permite seguir siendo peces.

http://ebrocarpfishing.blogspot.com/
carpruben
Experto
Experto

Notapor perico » 30 Nov 2011, 18:15

Debo de pedir disculpas, Gabi o a otros compañeros, si se han molestado por mirar el encuentro desde un punto de vista más comercial. Me toca hacer rifas, sorteos, etc, en beneficio de la sociedad, y nos sacamos licencias, cebos, federativas, etc. es la constumbre.El encuentro es una cosa, que se debe respetar y valorar, y lo otros es más mercantil, pero no debemos dejar de mirar que en el foro hemos estado debatiendo donde comprar, las tiendas de aquí o de fuera, y esto es un excelente escaparate para todos, pescadores, tiendas, e intangibles, amistad, compañerismo, enseñanzas, etc,etc, .Hay que coger lo mejor de todo, juntarlo, y si se hace bien, es la hostia, pero cuesta hacerlo bien. Te he puesto lo que pensaba después de unos días, y lo que he podido hablar con otros compañeros.. Es un punto de vista, pero estoy abierto a críticas si las hubiere o comentarios nuevos, , que serán seguro mejores que los míos.Un saludo.
perico
Webcarpero
Webcarpero

Notapor gabriel » 30 Nov 2011, 18:22

No te preocupes. Yo estoy pensando más en la operativa del evento que en otra cosa. Zonas... hay las que hay. Habrá que contar con el camino a la presa (que también se jode cuando abren arriba) y paseo alto. Todo dependerá del número de inscritos. Pero no perdáis de vista que aunque tengamos pesca nocturna y nos quedemos en el sitio, el objetivo del evento sigue siendo la convivencia. Me conformo con que podáis pescar en mejores condiciones.

gabriel
Site Admin
Site Admin

Siguiente

Volver a II Encuentro Carpfishing Mequinenza