Sencillamente... GENIAL.

En este foro podréis dar vuestra opinión sobre el libro, comentar los capítulos, completar las informaciones que da el libro, etc.

Moderador: webcarp

Sencillamente... GENIAL.

Notapor jose luis mata escribano » 15 Abr 2011, 15:56

Sencillamente ALUCINANTE:
Lo cierto que por el contenido del libro sabía que seria extraordinario, pero ahora que he podido ver el libro editado me he quedado sin adjetivos para calificarlo, quizás MAGNÍFICO le pueda ir bien.
Es un libro súper ilustrado, con una lectura fácil y comprensible. No solo va a ser el primer libro de carpfishing publicado en español, si no que será EL LIBRO referencia para todos los aficionados a esta modalidad. Es maravilloso como describen estrategias y técnicas para el carpfishing en diferentes escenarios haciendo que en cada línea aprendas algo nuevo, o rememores algunas cosas que habías dejado en el olvido.
Gracias Gabriel y Stephane por el tremendo trabajo que habéis realizado para que podamos disfrutar de esta gran obra.
Creo que con este libro habéis dado un paso muy grande para acercar el carpfishing a muchísimas personas, aunque para mi, y seguro que para muchos compañeros de afición, no va a ser un libro para leer sobre el carpfishing, si no, más bien será una obra para consultar en innumerables ocasiones.
jose luis mata escribano
Webcarpero
Webcarpero

Re: Sencillamente... GENIAL.

Notapor MOSTACHON » 17 Abr 2011, 11:07

Si el carpfishing fuera un religion este libro seria la biblia con los 10 mandamientos, el nuevo y viejo testamento, las epifanias etc.....
TITULO DE MI PROXIMO LIBRO:

LA PESCA Y SU PUTA MADRE, PORQUE ESTO SOLO LO ENTIENDEN LOS PECES, YO NO!!!!
MOSTACHON
Site Admin
Site Admin

Notapor Luis C. » 22 Jul 2012, 21:03

Bueno...como últimamente me he portado bien...jejeee.... ha llegado hoy a mis manos el libro que tantas ganas tenía de conseguir....Mañana empezaré con detalle a leerlo , ya que hoy me he dedicado a hojearlo.
La calidad de las fotos y de los textos , invita a todos nosotros a tener el libro como una obligación y a Gabriel y Stephane a ir preparando una segunda parte...Por éllo les mando un saludo y les felicito por tan buen trabajo.Saludos.
Luis C.
Webcarpero
Webcarpero

Notapor gele » 10 Ago 2012, 15:22

bueno pues yo ya tengo el libro en mi poder y para un novato como yo en el carpfishing es el mejor libro que pude comprar todo muy bien explicado y lo mas importante muchas fotos por menos de 20 € merece la pena
un saludo
Imagen
gele
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cryscarp » 23 Sep 2012, 08:39

Hola chicos!! En primer lugar quiero felicitar a los autores del libro y a los colaboradores también. Han hecho un trabajo extraordinario simplemente el contenido del libro con todo lujo de detalles, roza la perfección. Espero que no paren aquí y nos sorprendan con el el segundo ejemplar que da gusto leer las páginas escritas por estas personas, aunque sabemos que cuesta mucho trabajo componer un libro como este. Después de haber leído el libro solo me queda : Quitarme el sombrero delante fe los autores!! Gracias de verdad!! Un saludo!!
carpfishing......CAPTURA Y SUELTA
cryscarp
Entendido
Entendido

Notapor Kamikaze_34 » 23 Sep 2012, 09:11

Haber si alguien me indica donde comprarlo
NO HAY MEJOR SITIO PARA UNA CARPA QUE PODER PESCARLA Y DEVOLVERLA A SU CASA
Kamikaze_34
Webcarpero
Webcarpero

Notapor OSKARPON » 23 Sep 2012, 10:34

Aqui lo tienes http://tienda.webcarp.es/index.php?cPath=22&osCsid=7e90c0ik6g1u9sj2irq134gm20 Si vas a la feria de Jaen alli esta tambien, igual que Gabi para firmartelo. Un saludo.
Captura si puedes y Suelta porque debes¡¡¡¡¡
Imagen
OSKARPON
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Kamikaze_34 » 23 Sep 2012, 15:43

Este finde semana hay una feria en cordoba lo buscare haber si le encuentro
NO HAY MEJOR SITIO PARA UNA CARPA QUE PODER PESCARLA Y DEVOLVERLA A SU CASA
Kamikaze_34
Webcarpero
Webcarpero

Notapor miguel76 » 05 Oct 2012, 20:28

si señor un gran libro , todo el es sabiduri pura y dura y lo mejor para mi como novato es la facilidad de comprension que tiene , no es nada enrrevesado y te pica a seguir leyendo, simplemente magnifico,mis felicitaciones tanto a los autores como a los colaboradores
miguel76
Aprendiz
Aprendiz

Notapor antonella » 20 Sep 2018, 13:21

Quería tener una opinión de alguien que lo leyó para saber si comprarlo a mi padre.
antonella
Principiante
Principiante

Notapor sahuquillo7 » 21 Sep 2018, 18:47

antonella escribió:Quería tener una opinión de alguien que lo leyó para saber si comprarlo a mi padre.

o cometelo como los siluros
Imagen
sahuquillo7
Webcarpero
Webcarpero

Volver a CARPFISHING. El libro.