Visita a guajaraz

Generalidades de la pesca de la carpa y aventuras de pesca.

Moderadores: webcarp, Alvaro Felage

Visita a guajaraz

Notapor Spartan » 23 Sep 2015, 11:44

Muy buenas, pues el domingo pasado nos escapamos un amigo y yo al embalse de guajaraz por la zona entre polan y casasbuenas, llegamos sobre las 16 de la tarde y después de hacer un buen cebadero y lanzar las cañas lo único que sacamos en 26 horas fueron como 10 peces gato y una carpa de casi 6 kg, y tras varios enganchones finalmente decidimos recoger e irnos, en definitiva no fue una buena experiencia, los peces gato destrozaron el cebado y las capturas, pero hay que decir que es un lugar muy bonito y que merece la pena visitar.
Spartan
Principiante
Principiante

Re: Visita a guajaraz

Notapor karpanta » 23 Sep 2015, 21:31

Lo de los peces gato en este embalse es dramático, hagas lo que hagas no te vas a librar de ellos, es el embalse con más peces gato que he visto nunca. Carpas hay, y grandes, pero entre los peces gato y lo resabiadas que están es dificilísimo. Aún así, enhorabuena por la carpa :wink:
karpanta
Webcarpero
Webcarpero

Notapor josefina1 » 11 May 2018, 12:48

Yo fui hace algunos años por ahí y el lugar el precioso, pero de paseo. Si deseamos pescar, creo que hay otros lugares más seguros para ello.
josefina1
Principiante
Principiante

Notapor evaa » 18 Jun 2018, 10:12

Es complicado porque ahí es donde más peces gato existen, deberías cambiar el embalse.
evaa
Principiante
Principiante

Notapor solsol » 28 Sep 2018, 11:25

Alguien podría decirme cuan cierto es que debemos congelar los peces con mucha sal.
solsol
Principiante
Principiante

Notapor YOKERCARP » 03 Oct 2018, 13:11

AMIGO EN ESE PANTANO DE ARGES ES IMPOSIBLE LIBRARSE DE LOS PECES GATO VAYAS A LA ZONA QUE VAYAS UN SALUDO,WWW.YOKERCARP.COM TU TIENDA DE CARPFISHING EN PARLA.
TIENDA DE CARPFISHING EN PARLA
YOKERCARP
Principiante
Principiante

Volver a Pescando grandes ciprínidos. Aventuras de pesca