Presentación

¿Quién eres? Presentate a los compañeros.

Moderador: webcarp

Presentación

Notapor Schul7en » 07 Ene 2019, 13:43

Buenas a todos, un placer estar con vosotros!
Justo llevo 6 meses iniciándome en la modalidad carpfishing (llevo un par de años de surftcasting) y a pesar de las dificultades que estoy encontrando, ya sea por mi inexperiencia o por la zona en la que vivo, que es en la provincia de Barcelona donde hay más bien pocos embalses que me queden cerca (Sau, Susqueda y Bañoles son los que me quedan más cerca.. y por lo que veo cuando voy no hay demasiado movimiento). Por eso me he decidido a ingresar con vosotros para aprender y poder resolver las muchas dudas que tengo sobre este mundo!!!

También me gustaría encontrarme con gente para hacer quedadas allá donde sea jejeje, en septiembre estuve en mequinenza y la verdad que me comí bastante los mocos :lol: :lol: pero me encantó el lugar y volveré a repetir seguro.

Bueno eso es todo, espero aprender mucho de todos vosotros!

Un saludo a todos!!!
Schul7en
Principiante
Principiante

Re: Presentación

Notapor Fly Carp » 10 Ene 2019, 22:00

Bienvenido al foro, quizás nos encontremos pescando por algún pantano de España y poder disfrutar de la pesca que tanto nos apasiona

Imagen
Imagen
Fly Carp
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Oscar0042 » 17 Ene 2019, 20:03

Hola a todos mi nombre es oscar y quería hacer un a pregunta o consejo sobre cebar en un sol as sesión de pesca
Oscar0042
Principiante
Principiante

Notapor Fly Carp » 17 Ene 2019, 23:59

Oscar0042 escribió:Hola a todos mi nombre es oscar y quería hacer un a pregunta o consejo sobre cebar en un sol as sesión de pesca

En este apartado del foro, puedes encontrar, la información que buscas

https://foro.carpamania.com/viewforum.php?f=10

Imagen
Imagen
Fly Carp
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Presentaciones