CLUB CARPFISHING ARANJUEZ

El lugar para todos nuestros clubes de pesca.

Moderador: webcarp

CLUB CARPFISHING ARANJUEZ

Notapor PUCHES-TEAM » 16 Sep 2013, 20:12

Hola quisiera informaros que nuestro club de carpfishing aranjuez esta buscando nuevos miembros para la temporada que viene para mas informacion poneros en contacto con la sociedad de pesca de aranjuez alli os informaran sobre las salidas cuotas etc .. o cualquier duda que tengais.Somos 6 parejas hoy por hoy llevamos poco tiempo con el club y queremos crecer para conseguir mas salidas y hacer un gran club de amigos un saludo
PUCHES-TEAM
Principiante
Principiante

Re: CLUB CARPFISHING ARANJUEZ

Notapor MorataCarp » 25 Nov 2013, 22:26

Hola,me llamo Mario tengo 21 años,soy de Morata de tajuña a unos 20 kilometros de aranjuez,me encanta el carpfishing y lo que buscoes conocer gente y aprender de los mejores y pasar buenos ratos de pesca con salidas con grupos de gente,por eso llevo un año buscando algun club donde formar parte de el ya que algunos wue epreguntado estan completos,ojala en el buestro alla sitio,si hay sitio espero una respuesta y encantado voi a donde digais para que me conzcais y demostraros que soy una buena persona y eso un saludo espero la respuesta:)
MCarp
MorataCarp
Principiante
Principiante

Volver a Clubes Carpfishing