PROBLEMA con Club

El lugar para todos nuestros clubes de pesca.

Moderador: webcarp

PROBLEMA con Club

Notapor rubencarp » 03 Feb 2013, 20:05

Hola en mi localidad no hay club de pesca, me comentaron que habia uno que se izo hace unos años, el que lo hizo se fue a vivir a otro lado y ese club se quedo abandonado.
Me gustaria abrir uno nuevo, ya que hay mucha gente aficionados al carpfishing, pero me an comentado que no se puede habrir uno nuevo ya que hay un club de pesca y no se puede habrir otro.
No se si eso es cierto porque no entiendo que no se pueda habrir otro porque ya aya un club
Todavía no me e informado de nada pero yo creo que si se puede habrir otro club y si se puede lo are.
Si sabeis algo de esto me gustaria que me lo comentarais ya que estoi deseando de formar un club de pesca

UN SALUDO :)
Imagen
rubencarp
Webcarpero
Webcarpero

Re: PROBLEMA con Club

Notapor jose luis mata escribano » 03 Feb 2013, 20:09

Aunque pertenezco a otra comunidad, y puesto que aquí se puede, estoy seguro que puedes formar un club aunque haya otro en tu localidad.
jose luis mata escribano
Webcarpero
Webcarpero

Notapor rubencarp » 03 Feb 2013, 20:22

Yo también creo que si se puede hacer por que seguro que en algunas localidades tienen que haber varios blus de pesca.
Aora el problema es donde tengo que ir o llamar para hacerlo, yo se que una asociación es fácil de hacer pero de un club no tengo ni idea
Imagen
rubencarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor jose luis mata escribano » 03 Feb 2013, 20:30

Ahí no puedo ayudarte, pero busca los pasos a seguir para formar un club deportivo en Extremadura. O a ver si alguien de allí puede darte información.
jose luis mata escribano
Webcarpero
Webcarpero

Notapor rubencarp » 03 Feb 2013, 20:40

Intentare hacerlo y haber si tengo suerte, por que si no lo hago yo casi que de seguro que no lo va a hacer nadie de mi localidad.
Imagen
rubencarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor juan carlos » 03 Feb 2013, 21:51

yo no se en badajoz pero en andalucia hay pueblos con 4 o 5 clubes de pesca y si quieres formar otro lo puedes hacer .
te deverias dirigir a la federacion de pesca de tu comunidad y tienes que buscarte minimo 4 compañeros y entre los 5 firmar los estatutos del club que te manda la federacion y ya esta , ya solo te queda pagar y pagar y pagar .
pesca nocturna ¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡
http://pescaenandalucia.com/donbarbo
juan carlos
Webcarpero
Webcarpero

Notapor rubencarp » 03 Feb 2013, 21:55

muchas gracias juan carlos por cierto ahora que dices lo de pagar, un club conlleva muchos gastos¿?
Imagen
rubencarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Juancar81 » 27 Feb 2013, 16:38

Hola Rubén hacer un club no conlleva ningún gasto,,, sólo papeleó ,,, en el tema de el otro club de tu pueblo,, los club hay que renovarlos cada tres años si a los tres años no sigues mandando el informe como que el club esta en activo automáticamente la federación le da de baja como sí no estuviera activo..... El club se crea en la consejería de de deporte ... Pero en Extremadura no se me imagino que será igual,,,,
Un saludo ,,,,
Juancar81
Webcarpero
Webcarpero

Notapor rubencarp » 27 Feb 2013, 18:01

gracias juancar :) , pues no se si lo are al final xk alomejor me voi a apuntar a una sociedad que va a crear el de la tienda de pesca el ancla, pero hoy precisamente lo e pensado otra vez y no se que hacer
Imagen
rubencarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Juancar81 » 27 Feb 2013, 18:40

Mejor apuntate a un club, por que crearle tu conlleba mas complicaciones y quebraderos de cabeza,,,y algunos problemillas,, un saludo...
Juancar81
Webcarpero
Webcarpero

Notapor rubencarp » 27 Feb 2013, 22:39

la verdad es que si, pero es que en mi pueblo no hay club y en los pueblos que hay en los alrededores que son muchisimo mas chico, tienen club :)
Imagen
rubencarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor rubencarp » 25 Mar 2013, 11:23

alguno sabría decirme cual es la diferencia entre un club y una asociación, si uno es mejor que otro y por que.

Un saludo :)
Imagen
rubencarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor pedro jose » 25 Mar 2013, 13:32

N entiendo porque no te dejan. en mi pueblo hay dos sociedades y no tuvimos problemas. si sigues interesado te explicó como crearlo.
CAPTURA Y SUELTA
pedro jose
Experto
Experto

Notapor rubencarp » 25 Mar 2013, 13:36

si por favor :)
Imagen
rubencarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor pedro jose » 28 Mar 2013, 00:19

necesítas 5 personas al menos para formarlo, una vez esto os vais a una notaria y os registraís en un notario, os costara 60 euros mas o menos, despues vais a la consejeria de deporte donde os daran un acta de asamblea, donde se nombrara a la directiva,unos estatutos adaptados a la pesca, los cuales podreis modificar algunos puntos, una vez modificados se los volveis a mandar a la consejeria de deporte, la cual os aprobara estos y os dara un numero de registro como club,esto no os cuesta nada.
en este momento sereis un club. y si quereis federaos, la federacion os pedira el registro de sociedades en deporte y domicilio, etc del club
espero que te sirva de ayuda. para lo que sea pregunta y si puedo te ayudo
CAPTURA Y SUELTA
pedro jose
Experto
Experto

Siguiente

Volver a Clubes Carpfishing