PESCA EN EL CHARCO DEL CURA

Lugares para la pesca de la carpa y del barbo en España.

Moderador: webcarp

PESCA EN EL CHARCO DEL CURA

Notapor jagardo » 30 Jun 2011, 18:52

Hola amigos:
Me han hablado de ir a pescar al CHARCO DEL CURA que esta por EL TIEMBLO (avila)
Sabria alguien decirme como esta aquello en cuanto a pesca... cantidad, tamaño medio etc. y si hay alguna zona en concreto que merezca la pena
MUCHAS GRACIAS
jagardo
Webcarpero
Webcarpero

Re: PESCA EN EL CHARCO DEL CURA

Notapor Janvi17 » 30 Jun 2011, 22:17

Hola contacta con "carreras" que es de por ayi cerca y te podra ayudar..a 7km de mi casa hay una zona que se llama charco el cura pero no es el sitio por cual preguntas jeje..

Saludos.!!
Janvi17
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Carreras » 02 Jul 2011, 12:47

Janvi17 escribió:Hola contacta con "carreras" que es de por ayi cerca y te podra ayudar..a 7km de mi casa hay una zona que se llama charco el cura pero no es el sitio por cual preguntas jeje..

Saludos.!!

Hola a todos .
Yo soy de Candeleda , y este pantano en particular no lo he pescado , pero conozco a edu carphising del foro TEAM SILVER CARP que pesca bastante este pantano y según me comentó el a sacado carpas de entre 4 y 5 kilos .
Carreras
Webcarpero
Webcarpero

Notapor jagardo » 02 Jul 2011, 18:17

Muchas gracias chicos, con eso es suficiente, ahora a ver que accesos hay para llegar al agua
SALUDOS
jagardo
Webcarpero
Webcarpero

Notapor juancarlos » 05 Jul 2011, 09:47

hola muy buenas yo tambien pesco mucho en ese pequeño embalse, te digo que hay unos barbos que parecen torpedos y carpas que seguro alcancen lso 15kg pero no son faciles de coger ni las de 4 kilos es un pantano muy dificil que tienes q invertir mucho tiempo y currartelo mucho para conseguir pescar una carpa o no tener ni picada,nosotros lo emos intentado todo alli y no es nada facil,un saludo
juancarlos
Principiante
Principiante

Notapor JoseCarpfishing » 25 Mar 2013, 22:58

Buenas, me gustaria ir a pasar unos dias a avila, cual pantano me recomendariais? el burguillo o el charco del cura?
CyS
JoseCarpfishing
Principiante
Principiante

Volver a Carpa y Barbo en España