PESCA EN ORELLANA

Lugares para la pesca de la carpa y del barbo en España.

Moderador: webcarp

PESCA EN ORELLANA

Notapor oros » 14 Oct 2009, 20:18

ke boiles para orellana?kiero ir proximamente a pescar i no kiero otro bolo alguien me exa un cable
oros
Principiante
Principiante

Notapor PetaZetas20 » 15 Oct 2009, 13:36

Orellana es el pantano sin ley un dia va bien una cosa y al otro todo lo contrario mientras los cangrejos te dejen trankquilo las semillas van muy bien y boilies a mi me gustan mucho los de scopex y pescado con cangrejo van muy bien
Mas vale carpon pescado que 20 nadando
PetaZetas20
Webcarpero
Webcarpero

Notapor oros » 15 Oct 2009, 18:53

gracias los probare, a si me vengo bolo sera culpa tuya jeje es broma, as ido ultimamente por ayi?
oros
Principiante
Principiante

Notapor PetaZetas20 » 15 Oct 2009, 23:39

Pues este puente e estado por alli comiendome el bolo que orellana representa jejejej pero por lo menos las carpas de vez en cuando dan la cara con sus saltos
PetaZetas20
Webcarpero
Webcarpero

Notapor antoniofc » 19 Oct 2009, 16:59

¿Qué tal, petazetas? Por lo que veo en el puente también hiciste bolo, no? Nosotros hicimos uno de campeonato, llegamos casi de noche a la zona de las casas y el sitio que queriamos estaba ocupado (igual erais vosotros). Así que cambiamos de sitio y bolón. A ver si la próxima tenemos más suerte
antoniofc
Webcarpero
Webcarpero

Notapor PetaZetas20 » 19 Oct 2009, 18:26

Que va vosotros creo que llegasteis por la parte de frente a nosotros que parecia una feria de gente que habia alli y como vosotros por la noche llegaban cada vez mas coches pero vamos por la parte que estabamos nosotros algun movimiento de carpas muy complicado encontrarlo en orellana pero nada de nada y llebabamos un arsenal de semillas y boilies de todo tipo para provar y nada de nada
PetaZetas20
Webcarpero
Webcarpero

Notapor oros » 19 Oct 2009, 21:39

apuntarme un bolo orellanero a mi este finde .petazetas k tal por iznajar e visto a juan oi y m a dixo k bien muxo pescao pero xico .probe con el escopex chufa y fresa y ni un pi solo cangrejos
oros
Principiante
Principiante

Notapor antoniofc » 20 Oct 2009, 20:30

Nosotros llegamos por la carretera del canal, pero vamos, que eso ya es lo de menos. El próximo fin de semana del 1 de noviembre iremos por Tentudía "a lamernos las heridas", que aunque sea difícil llegar a los 2 dígitos por lo menos creo que no haremos bolo (qué ganas tengo de oír una joía alarma pitar, y si es una de las mías mejor!!!!) Si alguien anda por allí invito a unas cervezas a cambio de clases teóricas de pesca, jeje
antoniofc
Webcarpero
Webcarpero

Notapor GUADIANA » 22 Oct 2009, 10:46

Hoye antoniofc que tal ese pantano hace un par de veranos estuve viendolo y vi buenos ejemplares por la orillas, ¿has sacado alguna captura buena por alli?
Tengo ganas de probarlo. SALUDOS
no pescan las cañas si no el pescador,(por un guadiana limpio)
GUADIANA
Webcarpero
Webcarpero

Notapor antoniofc » 22 Oct 2009, 15:26

Hola, Guadiana.

Pues imagino que el pantano seguirá bien, hace tres o cuatro semanas hubo una concentración allí y se sacaron piezas de hasta 9 kilos. Yo estuve un par de tardes en septiembre y no cogí nada, pero tengo que decir que yo estoy empezando en esto del carpfishing y mi opinion aún no cuenta, pues ni siquiera sé si mis aparejos son apropiados, si presento bien los cebos... en fin.

Sí te puedo decir que sigue quedando bastante carpa, pues se ve mucho movimiento. Si finalmente vamos el día 1 ya contaré algo
antoniofc
Webcarpero
Webcarpero

Notapor jimenez » 28 Oct 2009, 19:35

ola soy nuevo en el carpfishing y quiero ir a orellana y quisiera saber los boiles que funcionan mas o menos ,si hay que cebar mucho,si cebar con semilla o boiles ppr favor contestar gracias
jimenez
Principiante
Principiante

Notapor PetaZetas20 » 28 Oct 2009, 22:02

Ufff empezar en orellana es empezar con el grande alli puedes venirte muy contento o con un buen bolo como casi siempre es normal, boilies que van muy bien son los de platano, scopex y pescado este ultimo va muy bien pero tienes que tener cuidado con la temperatura del agua ya que los cangrejos te la juegan casi siempre, para el carpfishing te diria que empezaras en otros sitios mas faciles que este para irte metiendo en el mundillo y luego hecharle muchas oras a orellana pero es cosa tuya, ami personalmente es de los lugares preferidos tanto por la lucha de los peces como la dificultad que tiene hacerse con ellos y no es que no existan es que se mueven muchisimo en este embalse.

Empieza con un buen cebado con mucha semilla y frolic
PetaZetas20
Webcarpero
Webcarpero

Volver a Carpa y Barbo en España