CAMPINGS PARA PESCAR

Lugares para la pesca de la carpa y del barbo en España.

Moderador: webcarp

CAMPINGS PARA PESCAR

Notapor lalegriadelahuerta » 26 Ene 2017, 12:31

Hola a todos,

Estoy buscando campings en los que poder practicar la pesca de ciprinidos comodamente. Sé que hay muchos campings cerca de embalses o rios, pero yo busco aquellos que tengan cabañas o bungalows junto a la orilla (para una comodidad maxima) y por supuesto, que se trate de lugares donde creais que se puede pescar alguna pieza.

He visto muchos lugares por Cataluña, así que me gustaria que me recomendarais campings por la zona centro (Castilla la Mancha, Extremadura, Castilla y Leon, Aragon, etc...). Y por favor, os rogaría que fuesen sitios de los que esteis bien informados o en los que hayais estado. Mi problema es que en la mayoria de las webs no se da información precisa sobre los detalles que busco.

Muchas gracias a todos ¡y recibid un cordial saludo!
lalegriadelahuerta
Principiante
Principiante

Re: CAMPINGS PARA PESCAR

Notapor koper » 06 Nov 2017, 12:44

yo también estaría interesado en este tema que comenta nuestro compañero, se podría ir poniendo los que sepa la gente.

Me gustaría saber si hay camping tipo iktus de Francia el puesto vip, que tiene su cabaña o bungalow en la orilla. alguien sabe como dice el compañero por las provincias centrales si existe algunos sitios así?
koper
Principiante
Principiante

Notapor alejandro24 » 08 Nov 2017, 00:00

Hola yo conozco un poco estos dos sitio sel primero la isla del zujar en el mismo embalse y el segundo camping de puerto peña en el embalse de orellana y garcía de sola.
alejandro24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Guillermo » 10 Nov 2017, 11:29

En las lagunas de ruidera en castilla la mancha hay casas rurales a pie de orilla y luego hay un camping que se llama los batanes que también está cerca de las lagunas pero no a pie de orilla, luego esta las lagunas de puente la reina (creo que se llamaban así) en castilla y León que tienen un puesto vip, en Portugal, al lado de Extremadura tienes alfarofia que es otro lago privado, y por el río ebro y mequinenza y por ahí creo que también hay buenos sitios y seguro que por Orellana también que me suena a mi.
Guillermo
Principiante
Principiante

Notapor cristiani » 09 Mar 2018, 12:59

Me gustaría a mi añadirme al grupo. También deseo lugares nuevos para pescar.
cristiani
Principiante
Principiante

Notapor davidgon » 27 Mar 2018, 09:50

Mientras más personas se unan será muchos mejor. pero es necesario conocer las reglas del juego. Es decir, que sepamos que todo esté en regla y no destruyamos alguna regla legal.
davidgon
Principiante
Principiante

Volver a Carpa y Barbo en España