[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4509: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4512: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4513: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
Carpamanía.com • CWR27: 100X100 MOSTACHÓN

CWR27: 100X100 MOSTACHÓN

CWR. La primera y más completa revista de carpfishing en España.

Moderador: webcarp

Re: CWR27: 100X100 MOSTACHÓN

Notapor juan carlos » 14 Jul 2011, 19:34

[quote="Josema"]Vuelvo a repetir la frase que Pedro Omarrenteria dijo en la clausura del 1º Campeonato de España "El carpfishing sera lo que nosostros queramos que sea"

bonita frase josema y como ya dige una vez esto era un tren que pasaba una vez y la siguiente vez va a costar mas trabajo que pase.
la verdad es que me ha costado trabajo darme cuenta pero la verdad es que estamos en un carp fishing que muchos quieren estar y que todos queriamos luchar para un principio pero que luego se iria a mas pero nada mas lejos de la realidad , muchos han conseguido lo que querian y la federacion los ha apollado por que era el carp fishing que quiere .
tenemos que darnos cuenta que hay carpistas que estan bien asi y que no ban a pedir por que esto cambie , estoy seguro que si nos unieramos todos y pidieramos lo mismo se consiguirian las cosas pero la realidad es otra . hay que darse cuenta de que hay dos clses de carpistas y todabia no se sabe cual es mas numerosa.
pesca nocturna ¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡
http://pescaenandalucia.com/donbarbo
juan carlos
Webcarpero
Webcarpero

Notapor 1carptroya » 14 Jul 2011, 20:16

Juan Carlos lo has definido muy bien.

Por un lado marchan los de competición y por otro los que practicamos esta modalidad por que nos gusta.

Hay muchos intereses creados en torno al carp y mientras sigan así esto NO cambiara.
El día en que nos unamos seremos un colectivo FUERTE para EXIGIR un carpfishing “LIBRE”.
Para ello habría que pasar por lo alto de FEDERACIONES y CLUB.

Saludos y buena pesca
1carptroya
Experto
Experto

Notapor Josema » 15 Jul 2011, 08:17

ImagenImagen

"Abonado al bolo"

Niño!!! no des más porculo con la alarmita... Anda que no hay formas de tensar los hilos sin hacerlas sonar...
Josema
Webcarpero
Webcarpero

Notapor gabriel » 15 Jul 2011, 09:01

Yo estoy con Josema. Para mi existe un único carpfishing, que es el nuestro, el que no le va la competición, el que le va estar en comunión con la naturaleza y eso implica muchas veces ir en solitario. De tanto en tanto, viene bien hacer una sesión con amigos, pero lejos de competir entre nosotros.

Por otro lado, existe la competición, pero eso no es carpfishing, por favor, ponedle otro nombre porque es una cosa diferente. El único parecido es que usamos los mismos materiales, porque la verdad es que ni las técnicas se parecen.

Pero una cosa no quita la otra, es tan respetable el que sigue un camino, como el que sigue el otro, como el que sigue los dos. Profesionalmente, desde CWR siempre daré cabida a ambos caminos.

Insisto en lo que ya estoy harto de pregonar a través de la revista. Tenemos que unirnos, hacer una asociación nacional fuerte, como los italianos, para luchar por nuestros intereses, porque tened una cosa clara: ni los politicos ni la federación van a hacerlo por nosotros, sino que van a ir a sus intereses.

Pero cuidado, porque aquí viene el detalle: tenemos la mala tendencia a pensar que tenemos que asociarnos para "pedir", para "exigir". No. Tenemos que asociarnos para trabajar, para estar codo con codo con Medio Ambiente y que cuente con nosotros. Primero hay que dar antes que pedir.

Os recomendaría que volvierais a leer el artículo sobre Carp Fishing Italia, de Agostino Zurma, en la revista nº 26. Vale la pena.

gabriel
Site Admin
Site Admin

Notapor JuanPerez » 15 Jul 2011, 11:00

Lo de CarpFishing Italia es una muestra de gente bien organizada y con las ideas claras, y eso es lo que debemos tener nosotros si queremos conseguir algo, organización y saber lo que queremos y lo que estamos dispuestos a dar.

Se deberia preparar un informe en condiciones detallando que queremos obtener y que estamos dispuestos a dar, razonando el porque de cada punto y con estudios minuciosos de todo, como por ejemplo el establecer una talla máxima, detallando el en que beneficia eso al medio ambiente, que se consigue con eso y en que nos beneficia a los pescadores, por poner un ejemplo.

Además se deberian fijar ciertas normas a cumplir por todos, y sus respectivas "sanciones" para conseguir que todos se impliquen en "la causa" y no sean solo unos cuantos los que trabajen y para que la administración sepa que no lo tomamos muy en serio y somos "profesionales" en lo que hacemos.

Este creo que es el unico modo que hay de que los politicos nos tomen en serio, que sepan exactamente lo que queremos, que sepan que sabemos perfectamente lo que querenos y que sabemos que no hay motivo alguno para negarse a aceptar nuestras propuestas.

Hay que ser consciente de que todo eso nos costará mas dinero y tiempo a los pescadores, a cambio de poder practicar nuestro deporte cuando queramos y donde queramos, pero este punto creo que no le interesa a mucha gente...

Y sobre todo, luchar por una federacion ,asociación o lo que sea, a nivel nacional, dejarnos de rivalidades a nivel autonomico y que todos podamos disfrutar los mismos derechos sea el lugar que sea, que entre que parece que estamos medio peleados y que tampoco sabemos ni lo que queremos, asi nos va la cosa...

En fin... esta es solo mi humilde opinion...

Un saludo
Última edición por JuanPerez el 15 Jul 2011, 11:35, editado 1 vez en total
JuanPerez
Webcarpero
Webcarpero

Notapor cesarjimenez » 15 Jul 2011, 11:29

pues estoy de acuerdo con todos.yo pienso que por 10 o 20 € al año mas un par deviajes a reunirnos y alguna concentracion pesca/limpieza de pantano a lo largo del año para mi no supone mucho¿me valdria la pena intentarlo?pienso que puedo ganar mucho y perder poco.SEÑORES A MOJARNOS TOCAN
TEAM HAPPY CARP
cesarjimenez
Webcarpero
Webcarpero

Notapor 1carptroya » 15 Jul 2011, 19:24

Ninguna ley sea NACIONAL, AUTONOMICA o LOCAL puede ir en contra de la CONSTITUCION.

Art. 45.1…………” Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.”

Art. 43.3….....”Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio.”

pago mis impuestos y por tanto exigo a la administraciones que cumplan con sus obligaciones.
1carptroya
Experto
Experto

Notapor juan carlos » 15 Jul 2011, 20:27

yo por mi parte pienso como cesar , un sitio y una fecha y alguien que se haga cargo de la reunion para organizar y que no se lie la cosa demasiado .
creo que seria positivo que se expusiera en el foro los temas a debatir para que todos ballan preparados y puedan exponer sus puntos de vista mas preparados.
pesca nocturna ¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡
http://pescaenandalucia.com/donbarbo
juan carlos
Webcarpero
Webcarpero

Notapor zenga » 16 Jul 2011, 10:43

Para conseguir un mundo mejor,es necesario transformar nuestra relación con la naturaleza,con los de mas y con nosotros mismos.
Captura y Suelta!!!
zenga
Webcarpero
Webcarpero

Notapor EnricBellet » 17 Jul 2011, 19:28

Veamos si podemos ver las cosas claras.

La reunión ya se intentó en la FEVAL el año pasado, la asistencia fue más que mediocre… siendo generosos, por lo que volver a convocar otra reunión se me antoja como mínimo fuera de contexto.

Debemos tener claro que las distancias y las disponibilidades de la mayoría son prohibitivas, ni mencionar el gasto de asistencia a un evento así.

Aunque a muchos le extrañe el CarpFishing también existe fuera de Extremadura y para asombro de muchos también se sabe organizar.

Se plantea elaborar una serie de puntos a tratar, cuando lo primero y principal es saber cuantos estarían dispuestos a pertenecer a una asociación de ésta índole.

El primer paso a realizar sería dar de alta una sociedad deportiva de pesca no federada de la modalidad de CarpFishing, se llame como se llame, para lo cual habrá que ser creada por un grupo de socios fundadores, hacer unos estatutos, un acta de fundación y abonar las tasas correspondientes en el registro de sociedades.

Como veis ya estamos hablando de pasta.

Una vez creada la sociedad, debemos nombrar los cargos de Administración en la asamblea General que para tal efecto se hará y anotará en un libro de actas.

Hasta aquí nada imposible, pero de nuevo se iniciaran las críticas, movidas y demás circunloquios que nuestros foros nos tienen acostumbrados, se podrán leer piropos relacionados con el afán de protagonismo, con que “fulano” no nos representa etc.

Ni qué decir de la existencia de “bandos” entre lo aficionados que hacen de los foros su “campo de batalla”.

Yo pondría nombres a esos socios, pero seguramente sería tachado de partidista y me ganaría la enemistad de alguno jeje jeje :D , por lo que prefiero que en principio sean los socios fundadores personas anónimas … y después dependiendo del “éxito” de la sociedad ya se nombrarían los cargos de administración… creo que me explico.. si no, pues usad la imaginación. :wink:

Imagen
EnricBellet
Moderador
Moderador

Notapor Josema » 18 Jul 2011, 07:30

Mi idea, y creo que tambien la de Cesar y Juan Carlos, es reunirnos en Andalucia con el carpfishing andaluz, para mover el tema a nivel regional. pienso que es más fácil hacerlo primero desde "abajo", es decir, por comunidades, y luego asociarse a nivel nacional.
Esta claro, que sean quienes sean los que esten al frente de esto, no seran del gusto de todo el mundo, y seran el punto de mira de críticas... pero desgraciadamente somos asi. Lo que si pido es que en vez de criticar desde fuera, se implique la gente para aportar su punto de vista... que nadie está en posesion de la verdad

Pues eso.... Un primer paso... proponer unos estatutos base para todas las asociaciones regionales
ImagenImagen

"Abonado al bolo"

Niño!!! no des más porculo con la alarmita... Anda que no hay formas de tensar los hilos sin hacerlas sonar...
Josema
Webcarpero
Webcarpero

Notapor MOSTACHON » 18 Jul 2011, 08:34

Siempre he defendido lo siguiente:
1º Los medios de comunicacion son un arma infalible para que se areglen los problemas, si salimos en los periodicos, TV, revistas, etc. dando por CREN y defendiendo unos derechos lógicos, esto hace pupita en la administracion y comenzaran a tomarnos en cuenta, a nadie le gusta tener un grano en el culo.
2º Antes de cualquier medida, de federacion si o no, competición si o no, estatutos, reglas, etc. para que nos pongamos a nosotros mismos mas restricciones debemos pensar de otra forma. Lo que intento decir es reunirnos todos los que podamos a nivel autonomico en toda España, 100 en extremadura, 80 Andalucía, ... Valencia, etc y dar la noticia a los medios de comunicacion de que vamos a realizar actividades favorables para el medioambiente, limpieza, cuidado del entorno, hacer propuestas de gestion de algunos embalses, denuncias de como estan las orillas, etc.. y a su vez quedarnos a acampar SIN PERMISO Y CON PESCA NOCTURNA. ¿Vendrian las autoridades a denunciarnos a cientos de pescadores en toda España??????????? creeis que los medios dejarian pasar una oportunidad como esta con tanto morbo???? cuando hay concentracion motera acampan, toman la ciudad haciendo carreritas (Jerez), lo dejan todo como una mierda con diarrea, cuando hay macro-conciertos pasa un tanto de lo mismo pero ya es impredecible la cosa. Y nosotros que hacemos lo contrario seria justo que nos denunciaran.
Señores/as hay hasta desiciones de Jueces que se han rebocado por la opinión pública y se han permitido cosas justas que son absurdas en las leyes.
APROBECHEMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, UNA REUNION DE ESTA AL AÑO NO AFECTA A LA ECONOMIA Y SERIA UN PELOTAZO EN TODAS LAS COMUNIDADES Y TODA ESPAÑA.
TITULO DE MI PROXIMO LIBRO:

MOSTACHON
Site Admin
Site Admin

Notapor zenga » 19 Jul 2011, 08:45

Para conseguir un mundo mejor,es necesario transformar nuestra relación con la naturaleza,con los de mas y con nosotros mismos.
Captura y Suelta!!!
zenga
Webcarpero
Webcarpero

Notapor JuanPerez » 19 Jul 2011, 09:05

Pues ya que hay tantos clubes, que los clubes entre ellos se pongan de acuerdo para decidir: como, cuando y donde vamos ha hacer la reunion, y ahora que vegan a denunciar a 100 tios en la orilla, y con las camaras...

Y pregunto yo una cosa... ¿no seria mejor que fuese el mismo dia para toda España? Para hacer una "manifestacion" mas general
JuanPerez
Webcarpero
Webcarpero

Notapor MOSTACHON » 19 Jul 2011, 11:30

De eso se trata d fijar un dia y el mismo dia o finde hacerlo en toda españa en todas las comunidades autonomas
TITULO DE MI PROXIMO LIBRO:

MOSTACHON
Site Admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a CWR y CarpMAG