POR FAVOR , RESPONDED . DUDA EBRO .

Tácticas y estrategias para vencer al pez más inteligente de agua dulce.

Moderadores: webcarp, Alvaro Felage

POR FAVOR , RESPONDED . DUDA EBRO .

Notapor AdriiCarp » 06 Abr 2016, 22:02

Hola chicos , me gustaría que me ayudaseis , por favor .

Me voy a ir al Ebro , en el puente de Mayo a hacer una sesión de 3 días ( 2 noches ) y no se si he elegido muy bien mis cebos ya que no los he probado y voy a testarlos allí . He comprado unas cosas de arapaimafishing ( ya que he oido muy buenas críticas y la verdad que tienen muy buena pinta ) . He comprado , 2.5 Kg de Boilies de Melon y Miel ( para llevar algo dulce ) con su correspondiente DIP , 2.5 Kg de boilies de hallibut con sus pop ups y su correspondiente DIP , Chufa blanca de sabor miel y 3 kilos de chufa para la malla de pva . Por otro lado he comprado un saco de frolic y una semanita antes voy a hacer unos boilies de Frolic para ver que tal van ya que anteriormente este cebo me ha funcionado muy bien allí . También he comprado unos 25 kg de pellets de hallibut y 10 kg de Krill .

Lo que tengo pensado hacer es lo siguiente , vamos a ser 2 compañeros y yo , por lo que vamos a tener 6 cañas . Voy a hacer un cebadero de semillas ( maíz cocido , y chufa ) y algo de bolies trozeados y otro cebadero con pellets de hallibut y frolic ( recebando cada 5 h un poco ) y los de Krill por si me hiciesen falta y segun vay la sesión.
Quiero poner una cañita 2 cañas con chufa ( recebando un poco con chufitas en la malla ) , 1 caña con boilie de melon y miel ( con su mallita correspondiente ) y otra con boilie de hallitut y otras 2 a pellets , recebando estas con pellets y frolic .

¿ Qué tal os parece ? ¿Creeis que el boilie de hallibut y el de melon y miel iran bien alli ?
Los boilies de Arapima duran unas 7 h o asi en el agua ya que son hidrosolubles .

Espero vuestra ayuda . Gracias !!!!
AdriiCarp
Principiante
Principiante

Re: POR FAVOR , RESPONDED . DUDA EBRO .

Notapor juanakan » 07 Abr 2016, 03:26

Yo allí con lo que mejor me han entrado son con los pellet de halibut, aunke pueden entrar a todo, yo una caña la dejaria con pellet y con la otra iría probando cebos a ver cuál les gusta más.
juanakan
Webcarpero
Webcarpero

Re: POR FAVOR , RESPONDED . DUDA EBRO .

Notapor ebro86 » 07 Abr 2016, 23:30

Yo diria que para 2 noches, donde vas con tantos kilos. Si le apetece comer y stas en el sitio bueno,entrararan carpas con menos comida. No tires tanto porke no te vas a tirar ahi 1 semana. Yo lo ke hago es, la primera vez si cebo bien individualmente para mis dos cañas no mas de 2/3 kilos, una mezcla de donuts,robin red,halibut, tanto pelet de 8 12 16 20 mm i tengo halibut 22 también. Luego cada 5/6 7 horas muy pocita cosa. Boiles dulces si stoy en distancia de 70/80 metros tiro con la cobra y muchas veces no. Yo nada mas y en el anzuelo igual donuts robin red halibut o m1. Aveces pop up o solo. Es mi manera,espero ke te sirve de algo
ebro86
Webcarpero
Webcarpero

Volver a Estrategias de pesca