ATACAR ZONA DE PESCA BARBOS

Tácticas y estrategias para vencer al pez más inteligente de agua dulce.

Moderadores: webcarp, Alvaro Felage

ATACAR ZONA DE PESCA BARBOS

Notapor juanfran » 11 Jul 2015, 14:53

Os pido consejo presentando esta zona de pesca: cuando el rio viene crecido los barbos se situan en "A" donde no hay corriente de agua excepto un riachuelo de sobrante de agua de un maizal cercano "E" teniendo poca profundidad (maximo 1-1,5 metros), cuando el rio viene bajo(en verano...la mayor parte del tiempo) se situan mayoritariamente por encima del corren-ton en "B" esperando que le caiga la comida a escasamente 1 cuarta, cuarta y media de profundidad, me puedo apostar tanto en C como en D....suele haber una concentración de barbos mayor en B....pero con la corriente que hay me da cosa pre cebar...como atacaríais vosotros estas zonas? necesito consejo ya que la población de barbos que rondan estos sitios es alta y de buen porte y no quiero cagarla con un bolo monumental...
Última edición por juanfran el 11 Jul 2015, 15:29, editado 1 vez en total
<fishing is life, the rest is just details>
juanfran
Principiante
Principiante

Re: ATACAR ZONA DE PESCA BARBOS

Notapor juanfran » 11 Jul 2015, 15:12

SI PESCASE EN EL PUNTO B.....PESCO CERCA DEL CORENTON? DONDE LOS VEO MOVERSE(COLAS IMPONENTES Y LOMOS DE INFARTO) O ES ACONSEJABLE IRSE POR ENCIMA DEL CORRENTON..¿SUBIRAN LOS BARBOS ESOS 30-40 METROS? ALGUIEN HA PESCADO EN ESTAS CIRCUSTANCIAS? TENGO PLOMOS DE 80-90 GRAMOS, SERA SUFICIENTE PARA QUE NO SE DESPLACE EL MONTAJE? NO VOY A PESCAR CON BOILIES, TENGO GARBANZOS, PELLETS DE PESCADDO 22mm Y CANGREJOS..INTERESA ESTOS ULTIMOS EN ESTOS SITIOS PONERSELO DE CEBO? ...EN FIN ESPERO RESPUESTAS
<fishing is life, the rest is just details>
juanfran
Principiante
Principiante

Volver a Estrategias de pesca