Dudas con salida a Orellana

Tácticas y estrategias para vencer al pez más inteligente de agua dulce.

Moderadores: webcarp, Alvaro Felage

Dudas con salida a Orellana

Notapor Agustinmayo92 » 24 Oct 2016, 20:18

Hola os comento , estoy planeando una salida de varios días en Orellana pero no tengo ni biwy ni bedchair aún mi intención es de dormir en el coche , pero me planteo varias dudas.
En la zona libre de Orellana puedo tener el coche a pie de agua ?
Sería legal que hiciera la nocturnidad en el coche?
Al hacer frío ya que cebado me recomendáis y demás
Soy novato en lo de pasar varios días en pantano. Toda ayuda me vendría bien. Gracias de antemano a todos
Agustinmayo92
Principiante
Principiante

Re: Dudas con salida a Orellana

Notapor FERNANDOVZAL » 27 May 2017, 23:43

Adios espalda , Dios cuello . Una.noche.se puede pasar donde sea . Pero mas . Esta en cada uno . Espero que me.cuentes k tal.te ha ido
el carpfishing no es una pesca mas , es mas que una pesca
FERNANDOVZAL
Webcarpero
Webcarpero

Re: Dudas con salida a Orellana

Notapor rubio3396 » 09 Mar 2018, 03:22

tranquilo que si te pillan los verdes da igual que estes en el coche o en el bivvy te denuncian igual si vas a la zona 24h puedes pescar de noche pero que no te pillen dormido o preparado para ello sino zasca y en el tema de cebado depende de la estacion en la que vallas si es en la freza ceba mucho si es invierno muy poquito y en verano un cebado intermedio viene bien eso si si tienes alguna picada no pares de cebar esas cañas que si no se esfuman al de al lado xD y el tema cebo te aconsejaria monster crab o red one o source incluso el boile de startbaits nuevo de peach mango tambien funciona espero que tengas un buen finde y ya me contaras
rubio3396
Principiante
Principiante

Volver a Estrategias de pesca