Celorio y punta umbria

Historias de pesca para invitarnos a soñar... Viajes de pesca a otros continentes...

Moderador: webcarp

Celorio y punta umbria

Notapor Manueloscarp » 22 Jun 2014, 16:03

Muy buenas a todos me gustaría compartir con vosotros las capturas realizadas en punta umbria(huelva) con dos doradas de un kilo,cinco de 500gramos ,un pulpo, dos peces sapos ,una lubina y un lenguado todo ello pescado con albiñoca y chipiron fue un total de cinco días pescando tres óritas por las tardes...y ahora volviendo de celorio(Asturias) en estos cuatro días emos sacado cuatro pulpos a caña con langostino,un sargo de un kilo y un pez precioso le llaman el Rubio de casi 60 centímetros rojo con las aletas azules...un escándalo de pez muy cotizado por pescadores con una carne exquisita pero su belleza me izó devolverlo al agua después de unas cuantas fotos...todo ellos sacado entre mi padre y yo con Cañas de carpfishing y en asturias sacándolos de acantilados a pulso rezando por los puntales de las Cañas pero bueno unas jornadas muy buenas...un saludo a todos volvemos a Madrid cambiando el chip con nuestras amigas y amigos carpas y barbos!!! Aver sí la semana que viene que tenemos una salida a Orellana aver que tal....saludos
Siempre captura y suelta!!!!!
Manueloscarp
Entendido
Entendido

Volver a Pescando otros bichos