luciopercas

Historias de pesca para invitarnos a soñar... Viajes de pesca a otros continentes...

Moderador: webcarp

luciopercas

Notapor pinillo31 » 30 Oct 2014, 16:43

Hola chicos/as

Hace mucho tiempo que no voy a pescar luciopercas, la última vez que fuí a pescarlas hace ya unos 15 años, fué en caspe...
Me llevó mi tio a pescar y las pecabamos a fondo con alburno muerto...
Eso está prohibido ahora,...quiero pescarlas a spinning con jibs pero desde la orilla, creo eso es un poco complicado, pero viendo videos de pesca en youtube la gente saca...

Algún consejillo o ánimo??

gracias de antemano chicos/as

Captura y suelta que queremos volver a pescar en el mismo sitio
pinillo31
Webcarpero
Webcarpero

Re: luciopercas

Notapor mario m » 12 Nov 2014, 16:52

Prueba con cucharillas, o algún vinilo que vaya por el fondo, no se mucho de esta pesca, pero es lo que he oido que mejor va, suerte!
"la pesca no depende del tamaño del pez, si no del tamaño de la ilusión al pescarlo"captura y suelta
mario m
Experto
Experto

Notapor lucecarp » 12 Nov 2014, 18:30

No he pescado nunca por esas aguas pero supongo que sera igual que en todas , prueba a pescar rápido y en aguas profundas, normalmente se encuentran hondas , como señuelos spinnerbaits , crankbaits , lipples son de lo que mejor funciona aunque algún piki o vinilo también te puede servir.
lucecarp
Entendido
Entendido

Notapor karpanta » 29 Abr 2015, 21:27

Un tío mio las pesca en el fondo con pikies de storm, muy lento y con mucha atención para detectar la débil picada. Saludos :D
karpanta
Webcarpero
Webcarpero

Notapor alex330ci » 01 May 2015, 20:39

karpanta escribió:Un tío mio las pesca en el fondo con pikies de storm, muy lento y con mucha atención para detectar la débil picada. Saludos :D

Esa tecnica es de las mejores, hay que tener una buena muñeca para dar tironcitos leves por el fondo.On saludo compañero y buena pesca.
Mucha satisfacción al pescarla, pero mucha mas al soltarla.
alex330ci
Webcarpero
Webcarpero

Notapor cat37 » 21 Ene 2018, 17:16

La mejor opción serían las cucharrilas amigo, prueba a ver...
cat37
Principiante
Principiante

Volver a Pescando otros bichos