Camalote en rio guadiana

Captura y suelta, estado de los ríos y embalses, pescadores desaprensivos, ecología, etc.

Moderadores: webcarp, EnricBellet, Josema

Camalote en rio guadiana

Notapor cannafish » 16 Oct 2015, 00:40

Invasión de camalote en el río Guadiana a su paso por Medellín y Mérida!! Es increíble hay zonas en las que prácticamente no se ve el agua. No podemos practicar nuestra pasión que es la pesca. Es inadmisible que ni la junta de Extremadura ni la confederación hidrográfica del Guadiana intenten hacer nada contra esto. En Medellín y alrededores estamos recogiendo firmas para intentar meter un poco de fuerza y que se erradique este problema. Tambien en facebook hay una pagina y cuantos mas estemos haciendo fuerza mejor. La pagina se llama "stop camalote #sosguadiana". Ahy podreis ver fotos y videos de como esta el rio. Necesitamos juntar toda la gente posible para que esto se acabe. Saludos y buena pesca!
SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA!!!
Fumando espero, la carpa que yo quiero.
cannafish
Principiante
Principiante

Re: Camalote en rio guadiana

Notapor karpanta » 07 Nov 2015, 21:19

Yo ya me he unido al Facebook y he visto las fotos. Es tremenda la invasión que sufre este río, espero que os hagan caso (que lo dudo) y podáis acabar con este problemón. Saludos y suerte.
karpanta
Webcarpero
Webcarpero

Volver a Nos preocupa...