PEÑARROYA NUEVO BOTELLODROMO??

Captura y suelta, estado de los ríos y embalses, pescadores desaprensivos, ecología, etc.

Moderadores: webcarp, EnricBellet, Josema

PEÑARROYA NUEVO BOTELLODROMO??

Notapor ruben garcia » 19 Abr 2014, 18:58

hola buenas quiero informar de que he ido a peñarroya el martes, jueves y hoy sabado! viniendo defraudado por la cantidad de sinverguenzas que hay haciendo el tonto y molestando, me refiero a con la musica en el coche, medio de botellon y con la barca paseando mientras los demas amigotes estan tirando piedras para mojarles. Las 3 veces he ido al mismo sitio en la cola y siempre habia gente haciendo el tonto. Sinceramente me pensare ir otro dia, ya que para ir y estar de morros todo el dia prefiero quedarme en mi casa y asi no gastar material que nuestro dinero nos cuesta, pero por lo que veo a estos individuos les debe de salir gratis el tema de boilies, semillas para cebar etc etc. Un saludo a todos.
ruben garcia
Principiante
Principiante

Re: PEÑARROYA NUEVO BOTELLODROMO??

Notapor Regi Martinez » 19 Abr 2014, 19:13

He estado este mes un par de veces y la cola es una feria. Aún así los puestos están más o menos separados. Madruga más y busca un sitio apartado, aún así creo que en sesiones de un día es difícil tocar pez. Yo me he venido bolo las dos veces, aún así me ha encantado el pantano. Ah y no creo que ceben mucho los que van a hacer el indio. Un saludo
Regi Martinez
Experto
Experto

Notapor ruben garcia » 19 Abr 2014, 19:56

YAAAA, pero si sumamos la dificultad del embalse , mas las molestias de los demas no creo que nadie toque pez. Yo he estado 3 veces en una semana y siempre en el mismo lado y nada de nada.
ruben garcia
Principiante
Principiante

Notapor Humberto » 20 Abr 2014, 05:44

Pensaba ir hoy para peñarroya acabo de leer esto k decis y m.parece que cambio de planes. Ademas nno he tenido mucha suerte cuando he ido alli , gracias
Captura y suelta
Humberto
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Angel 00 » 04 Ago 2014, 18:47

En peñarroya hay que retirarse un poco de la cola y esta difícil la pesca pero si tienes suerte salen carpas muy bonitas.
Angel 00
Principiante
Principiante

Notapor karpanta » 05 Ago 2014, 15:12

Lo peor no es el ruido que hagan o lo que molesten, lo peor es la mier** que dejan sin recoger, una lástima :(
karpanta
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Occarp » 14 Sep 2014, 19:34

Esta mañana evestado yo y habia unos notas con la musica a to castaña y mas tardes unos individuos mientras recojian tambien
Occarp
Principiante
Principiante

Volver a Nos preocupa...