[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4509: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4512: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4513: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
Carpamanía.com • Robos en orellana

Robos en orellana

Captura y suelta, estado de los ríos y embalses, pescadores desaprensivos, ecología, etc.

Moderadores: webcarp, EnricBellet, Josema

Robos en orellana

Notapor Carponidas » 19 Abr 2014, 02:34

El otro día me encontré con dos chavales mu majete que me comentaron que por la zona del puente del cogolludo había visto como robaban material de carpfishing mientras dormían, por lo visto a ellos tb les falto algo, yo la verdad que a Orellana no he ido todavía pero lo tengo pendiente aunque con estas informaciones me acojona bastante la verdad xq que estas ahí haciendo la ucha para poco a poco conseguir un buen equipito y que cojan en una noche unos hijos de una hiena y se lo lleven....
es que por lo visto son la hostia de silenciosos, vamos que ni te enteras.
Pues eso que cuidado por esa zona de Orellana que eso me están comentando
Foto y al agua
Carponidas
Entendido
Entendido

Re: Robos en orellana

Notapor raulruiz » 21 Abr 2014, 21:25

hombre si vas tu solete y te metes en un sitio remoto no creo el otro dia estube y no me robaron suelen quitar las cosas cuando ven gente para ya y para ca yo llevo mi perro que tiene un oido a leguas el vicho jejej y tambien un hacha porsi tengo que cortar alguna retama o lo que sea jejejej
raulruiz
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Carponidas » 21 Abr 2014, 22:59

Te aseguro raul que esto que te cuento es verdad, ha habido varios robos por la zona del puente de cogolludo por la noche, cortando lo hilos de las cañas y llevandose tripodes y alarmas, si no quieres no te lo creas pero es así. y no robos menores en plan una alarma o una pica
Foto y al agua
Carponidas
Entendido
Entendido

Notapor raulruiz » 22 Abr 2014, 13:37

Si te creo, que yo tambien lo e oido a un colega de una armeria le limpiaron todo , a lo que me queria referir es que esa gente va cuando ve que hay rebuelo de gente para ya y para aca generalmente tu si vas con amiguete solete es dificil que den con tigo, yo llebo mi hacha por las retamas claro o lo que surja jejej
raulruiz
Webcarpero
Webcarpero

Notapor rubencarpfishing » 22 Abr 2014, 17:58

Lo que esta claro es que hay robos, y ellos saben donde ir, las zonas calientes son sus preferidas, puente cogolludo es perfecto ya que esta la zona nocturna y es ir a huevo, ellos se conocen las zonas y van a hecho. La pena es que vamos a tener que ir armados, para cortar retamas o malas hierbas, lo que si que es claro es eso.
Yo ya hace tiempo que si se acerca algún individuo de día (si son de determinados países soy aun mas tajante) le digo que abandone mi puesto de pesca, y le invito a marcharse, el que no se quiere ir y no deja de mirar los bártulos....malo, entonces es cuando saco mi cuchillito de mas de 30 cm de hoja..........para cortar malas hierbas claro está. Los desgraciados están disimulando y cuando te despistas pillan lo que pueden, lo meten al bolsillo y zassss. lo mismo harán algunos, que irán de día a ver los buenos equipos y a sustraerlos de noche. Consejo: No os fiéis de nadie
Los peces en el agua, los matapeces en su casa, siempre captura y suelta
rubencarpfishing
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Carponidas » 22 Abr 2014, 21:57

No si esta claro que ninguno le dariamos nuestras cosas, que antes le dariamos algo más, un hacha por ejemplo pero por la parte afilada, yo lo que me acojona es que no te des cuenta, que pegues una cabezada por que es el 4 dia de pesca y estes cansao y aprovechen que lo que me dijeron es que juegan con el cansancio acumulado
Foto y al agua
Carponidas
Entendido
Entendido

Notapor raulruiz » 22 Abr 2014, 23:26

Lo que digo el hacha es mu socorrida para cortar retamas que el coche no pasa,leña seca,alguna cabecilla y al pantano con 2 piedras gordas atadas etcc el hacha no se meten los verdes con uno y como podeis ver tiene multples aplicaciones jejejej :D :D :D :D La verdad que este pais da asco ya con la gentuza que hay, saludos
raulruiz
Webcarpero
Webcarpero

Notapor rubencarpfishing » 23 Abr 2014, 07:51

La verdad que va a pasar algo gordo, en un pantano cerca del pueblo de mi padre, estaba un amigo suyo pescando, (este relato es cierto, yo he hablado con el afectado) estaba a veleta sacando carpitas y metiendolas en el Butron, como todo pescador de coup o enchufable, cuando se paró un coche, de el se bajaron 2 Rumanos, si si he dicho Rumanos, se acercaron a el y le dijeron que les diera las carpas, el hombre se negó, estos señores sacaron una navaja y se la pusieron en el cuello, y le dijeron.....nos das las carpas????? El final ya lo sabemos puesto que pude hablar personalmente con el afectado.

Estos individuos no merecen ningún tipo de respeto ni compasión, si les trincáis en pleno urto atacadles brutalmente....o puede ser que los que no lo contéis seáis vosotros.

Es así de triste
rubencarpfishing
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Regi Martinez » 23 Abr 2014, 07:55

Regi Martinez
Experto
Experto

Notapor raulruiz » 23 Abr 2014, 22:59

Lo que digo 2 piedras gordas atadas aal cuello y al pantano con el y luego que pregunten jejej,saludos a todos
raulruiz
Webcarpero
Webcarpero

Notapor ZombiCarpfishing » 09 Sep 2016, 14:15

Rubencarpfishing he leido varios de tus comentarios i en cada uno haces referencia a los Rumanos que te pasa a ti con los Rumanos tio y esto que pones aqui con el cuchillo a la garganta pero donde vives tu macho en el pais de las maravillas vamos que flipo contigo no hay quien te crea
ZombiCarpfishing
Principiante
Principiante

Notapor rubencarpfishing » 09 Sep 2016, 22:49

Pues si zombie, yo contra el rumano normal no tengo nada, pero....contra el rumano que ensucia nuestros rios, mete redes, mata todo lo que pilla y ya de paso roba en las fincas aledañas, lo que siento es asco, repulsión, me parece que ese tipo de rumano no es persona, en un desecho del planeta y por tanto debería ser eliminado.

Y ya para finalizar, la primera ya te pones tu en el bando que te parezca, que cada uno sabemos lo que somos y segundo yo estoy en mi país y lo cuido, y digo lo que pienso ya que sólo faltaba que me tubiera que callar y no decir lo que pienso de la escoria.

Si yo mandase....estos indeseables iban a hacer destrozos en su país, porque los iba a mandar a tomar por el puto culo.

Como te he dicho, contra los rumanos normales no tengo nada, así que si te picas será porque eres tú uno de esos hijos de puta que destroza nuestras aguas y orillas, si eres alguien normal no tienes porque ofenderte ya que contra los normales no tengo nada.

Posdata: me da igual la nacionalidad de este tipo de gentuza, el problema es que el 96% son rumanos

Saludos y buena pesca
rubencarpfishing
Webcarpero
Webcarpero

Notapor ZombiCarpfishing » 10 Sep 2016, 10:25

Pues hombre menos mal que no hay personas como tu al mando de este pais por que con tu mentalidad seria España como korea del norte cerado al todo una cosa te digo tio las personas como tu que se inventan cosas no quere tener nada que ver y si tu te comportas asi en las orillas de los lagos o en las calles cuando ves un rumano pues tio es normal que se comporten mal con tigo por que vamos no eres nadia para que te respeten si tu no respetas no me esperaba encontrar eso aky pero vamos que hay de todo

Otra cosa no me pongo de ningun bando pero juzgar asi solo por juzgar sin conocer a la persona y si ves a uno y decir que todos son iguales pues tienes algo chico

Otra cosita ahora mismo estoy en el embalse del Vellon hay a mi izquierda 2 Españoles con 7 cañas en el agua cuando el maximo es de 2 por persona ahora tengo yo que decir ya esta todos los españoles son iguales meten 10-15 cañas en el agua para pescar mas

I con que estas en tu pais y dices lo que te da la gana que no creas tu que eso callara a alguien por que yo pago los mismos impuestos que pagas tu asi que no me vengas tu con esas cosas por que no valen nada llevo aky 12 años ya y eres la primera persona que me dice eso :shock:
ZombiCarpfishing
Principiante
Principiante

Notapor jagardo » 10 Sep 2016, 14:59

Pues precisamente,amigo Zombie,la desgracia de que nos gobierne la clase política que nos gobierna,la tenemos los españoles.Y cuando hago referencia a la clase política,me refiero a cualquier partido,ya que está demostrado son todos iguales.
Digo esto porque si tanto los políticos,como los españoles de a pié,tuviéramos un par de cojones,toda la gentuza que viene de fuera a nuestro país sería expulsada de inmediato.Y cuando digo gentuza de fuera,vosotros los rumanos estáis de los primeros en el ranking,si no los primeros...
Por otra parte,te quejas del según tú,el maltrato que algunas personas sin pelos en la lengua les dan a tus compatriotas.Pues bien...que sepas que la mayoría de los españoles,al menos de puertas para adentro,estamos hasta los mismísimos huevos de vosotros,y no solamente en el tema de la pesca,si no en otras cuestiones que,tratándose de un foro de pesca no vienen al caso.
Otra cosa es que pocos se atrevan a expresar sus ideas en público,por distintas razones,cuando lo que tendríamos que hacer,es unirnos y no pedir,sino exigir a nuestros gobernantes que todo aquel extranjero que no cumpla con nuestras leyes y respete nuestras costumbres,sea inmediatamente expulsado de nuestro país.
Porque aquí amigo,los españoles estamos en nuestro país.Y bastante desgracia tenemos con la gentuza española que hay,aparte de políticos me refiero,como para tener que aguantaros a vosotros.
Así que,si no te gusta,ya sabes.Coges tus enseres y te vuelves a Rumanía,o a otro país donde os aguanten.Porque digo yo...¿Por qué no os vais a Alemania,Francia,Inglaterra o Suiza?Por poner solo unos ejemplos...Aaaaahhh...que allí no os dejan hacer lo que queráis,y quizás en algunos casos ni poner el pié en el país.Pues eso,que después de 12 años aquí,ya es hora que te vuelvas por donde viniste.
Otra cosita ya para acabar.Dices que no te van a callar la boca porque pagas tus impuestos...
Habría que ver que impuestos pagas,ya que lo mas probable es que la mayor parte de tu sueldo,si es que trabajas,lo estés cobrando en negro,que es lo que soléis hacer.
jagardo
Webcarpero
Webcarpero

Notapor ZombiCarpfishing » 10 Sep 2016, 15:33

pues hombre una cosa te digo estamos aqui para quedarnos asi que mucho ya no se puede hacer :D y no no trabajo al negro eso la haras tu para ganar algo mas pero yo no contrato indefinido piso comprado y un niño en camino con una chica Española y con esto he acabado por que con personas como tu y el otro no vale la pena hablar o perder el tiempo :D
ZombiCarpfishing
Principiante
Principiante

Siguiente

Volver a Nos preocupa...