COMPETICIÓN INTERNACIONAL

Federaciones Territoriales de Pesca en España y competiciones federativas.

Moderador: webcarp

COMPETICIÓN INTERNACIONAL

Notapor webcarp » 22 Nov 2014, 11:34

Hola.

Como todos sabréis, Webcarp lleva ya mucho tiempo organizando eventos, tanto nacionales como internacionales. Aunque en la actualidad el más sonado es el Encuentro que está teniendo lugar en Mequinenza o en Caspe en esta última edición, también hemos realizado el Raid Aventure Webcarp en el embalse de la Fernandina, colaboramos en el Raid Aventure Media Carpe en Orellana anteriormente incluso, hemos organizado el Match contra Francia (con Pascal Trehoux) tanto allí como la vuelta en nuestro país, y hemos colaborado también en algunos Masters, Match Francia-Inglaterra y Torneo 5 Naciones organizados por Media Carpe en Francia. ¡Muchas cosas!

Tenemos previsto realizar una competición internacional para el próximo 2015, que será realidad si nuestra hoja de ruta sale bien y contamos con todos los apoyos necesarios. De momento no podemos contaros mucho más, pero ya os iremos avanzando información.

Lo que si que os podemos decir es que nuestra idea es hacer siempre dos eventos al año: un evento internacional en el primer semestre del año, y el Encuentro en el segundo semestre.

Pero para poder hacer estos proyectos necesitamos mucha colaboración. Queremos crear un grupo de colaboradores, al estilo de los coordinadores de zona que vienen al Encuentro, para formarlos como controladores para competición. Sólo que a diferencia del Encuentro, estos controladores no podrán pescar. Su tarea será ayudarnos a controlar los sectores donde estarán compitiendo los equipos, ayudarnos en la comunicación con ellos (pensad que son equipos de varios países y por tanto varios idiomas), echar una mano en los pesajes… Hay más detalles, pero estamos elaborando aún el proyecto y quedan muchas cosas por definir.

No escondo que será un trabajo duro, porque habrá que estar a pié de orilla 24h, pero es también una experiencia muy bonita. Lo he podido vivir año tras año en los Masters que organiza Media Carpe en Francia, y los "comisarios" (como les llaman ellos) repiten siempre porque les encanta la experiencia.

Si crees que puede ser interesante para ti, y te gustaría formar parte del proyecto, ponte en contacto conmigo con un mensaje privado. Así podré tenerte informado de cómo van evolucionando las cosas.
webcarp
Site Admin
Site Admin

Re: COMPETICIÓN INTERNACIONAL

Notapor jose luis mata escribano » 23 Nov 2014, 10:02

¡Venga Gabi, que tú puedes!
jose luis mata escribano
Webcarpero
Webcarpero

Re: COMPETICIÓN INTERNACIONAL

Notapor webcarp » 23 Nov 2014, 10:15

Sólo no. Pero tengo siempre compañeros a mi lado con los que me atrevo a todo!
webcarp
Site Admin
Site Admin

Volver a Federacion de Pesca & Competición