pliego para multa por acampada en buendia!!

Normativa actual sobre la pesca en España.

Moderadores: webcarp, Josema

pliego para multa por acampada en buendia!!

Notapor wolfcarp » 23 Oct 2008, 13:12

hola a todos!!!!!!!!!
A ver si me podeis echar una manita e informarme de donde puedo conseguir el modelo de pliego de descargo para una multilla que me colocaron en buendia en junio y que desgraciadamente ya ha llegado.
gracias.
Imagen
wolfcarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor chinche78 » 23 Oct 2008, 13:45

UUUUFFFF pues si te ha llegado a ti, compañero, yo soy el siguiente :cry: :cry: :? :? En fin, que se le va a hacer, pondremos en marcha el equipo juridico de Carpfishing-AFT a ver que se puede hacer.

Lo raro, es que aún no me ha llegado la multa de acampada del puente de reyes, este ultimo que estuvimos por alli y a ti ya te ha llegado la de verano.

Un saludo
Imagen
chinche78
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Peperez » 23 Oct 2008, 14:42

Pues yo creo que podras conseguirlo en cualquier oficina de la consejeria de medio-ambiente de Castilla la Mancha.

Suerte señor Lobo!!
Mucho amor germina en la casualidad; tened siempre dispuesto el anzuelo, y en el sitio que menos lo esperáis encontraréis pesca.
Peperez
Webcarpero
Webcarpero

Notapor garumbo » 23 Oct 2008, 14:54

Para hacer un pliego de alegaciones,no hace falta un modelo concreto,con un folio en blanco,expones tus alegaciones y punto,no es necesario ningun papel puntual.saludos.
garumbo
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Cuevaspescador » 23 Oct 2008, 23:43

No es necesario ningún modelo en concreto; remítelo atendiendo a argumentos jurídicos al organismo que te ha remitido el escrito. Controla las fechas ya que se les prescriben muchos procedimientos; recurre hasta el final; no decaigas. Yo de Extremadura ya me he quitado una.

A mi también me multaron en agosto en el embalse de Buendía, en concreto en La Isabela, así que ya veo que sí que llegan las multas; hay que joderse.

Por cierto, ¿ de cuanto es la broma ?

Chinche; ¿ te pillaron en Reyes de 2008 y aún no te ha llegado? Si es así yo creo que de esa casi que te puedes olvidar.

Suerte y a ver si entre todos nos llueven ideas para alegar.
Cuevaspescador
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Cuevaspescador » 24 Oct 2008, 12:51

Por cierto ¿te dieron copia de la denuncia el momento en que te pillaron?
Cuevaspescador
Webcarpero
Webcarpero

Notapor chinche78 » 27 Oct 2008, 11:18

Muy buenas Cuevaspescador. Ya lo hablamos en Buendia este finde, contesto para si alguien en el foro se hace las mismas preguntas. La multa de wolfcarp ha sido de 240 euros y no, no nos dieron un resguardo insitu.

Un saludo
Imagen
chinche78
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Miguel » 05 Oct 2009, 17:49

chinche78 escribió:Muy buenas Cuevaspescador. Ya lo hablamos en Buendia este finde, contesto para si alguien en el foro se hace las mismas preguntas. La multa de wolfcarp ha sido de 240 euros y no, no nos dieron un resguardo insitu.

Un saludo

Una curiosidad, en qué provincia estabais pescando cuando os multaron, cuenca o guadalajara?
CAPTURA & SUELTA
-----------------------
Miguel Martín
www.webcarp.com
Imagen
Miguel
Moderador
Moderador

Notapor chinche78 » 06 Oct 2009, 11:13

Miguel escribió:Una curiosidad, en qué provincia estabais pescando cuando os multaron, cuenca o guadalajara?

Muy buenas Miguel. Fue en Guadalajara, decir que despues del pliego de descargo no hemos recibido aun la notificacion, con lo que muy probablemente si siguen pasando las semanas caiga en saco roto y quede en una mala experiencia vivida sin recargo.

Un saludo.
Imagen
chinche78
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Miguel » 06 Oct 2009, 17:44

chinche78 escribió:
Miguel escribió:Una curiosidad, en qué provincia estabais pescando cuando os multaron, cuenca o guadalajara?

Muy buenas Miguel. Fue en Guadalajara, decir que despues del pliego de descargo no hemos recibido aun la notificacion, con lo que muy probablemente si siguen pasando las semanas caiga en saco roto y quede en una mala experiencia vivida sin recargo.

Un saludo.

Wenas ;)

jur, yo hace mucho que no voy, pero en mis tiempos solo multaban en la zona de Cuenca... habrá que ir con cuidado.

Saludos,
CAPTURA & SUELTA
-----------------------
Miguel Martín
www.webcarp.com
Imagen
Miguel
Moderador
Moderador

Re: pliego para multa por acampada en buendia!!

Notapor azero20 » 29 Dic 2010, 22:53

Bueno, pues me uno a vosotros, me han multado en don enito y me han llegado dos multas, una por pescas nocturna (90 euros) y hace unos dias otra por acampada libre (desde apercibimiento hasta 600) que no pone importe.

Me podeis dar una idea del pliego de descargo que hicisteis, no tengo ni idea y el lunes a mas tardar tendria que enviarlo. Con enviarlo como correo certificado basta verdad? lo digo porque la fecha limite es el dia 4 de enero (la multa me llego el 24) y supongo que constara como fecha la que ponga en el matasellos no?

Un saludo y gracias
http://azero20.webnode.es/ (en construccion)
azero20
Webcarpero
Webcarpero

Notapor saltarin » 04 Ene 2011, 22:46

Cuando se hace un pliego de descargo tardan bastante en contestar, si es que contestan. Estamos hablando de un mínimo de 3 o 4 meses.
Pescador que pesca un pez...
saltarin
Webcarpero
Webcarpero

Notapor angelAB » 07 Feb 2011, 20:08

A mi me multaron este pasado mes de enero en el rio tajo por guadalajara por pesca nocturna tener 3 cañas hechadas y pot tienda de campaña, me ha llegado ya la multa y a sido de 300e por pescar de noche y lo de las 3 cañas por el biwy me he librado y eso que tenia todas las papeletas al tener puertas fijas
angelAB
Principiante
Principiante

Notapor azero20 » 07 Feb 2011, 22:02

Pues a mi al final por la pesca nocturna eran 90 euros pero todavia no me ha llegado la carta para el pago. Por acampada me ha llegado la notificacion y pone apercibiento, asi que me he librado por lo menos por la acampada

Saludosssss
http://azero20.webnode.es/ (en construccion)
azero20
Webcarpero
Webcarpero

Volver a La ley de pesca