funda para bobinas

Elementos y accesorios de nuestro equipo de pesca de carpas.

Moderador: webcarp

funda para bobinas

Notapor carpinfis » 12 Nov 2006, 21:02

Hola a todos, es el primer mensaje que publico en el foro desde que se estropeó, que alegría, de nuevo aquí pues...

¿Alguien usa fundas para guardar las bobinas de repuesto para los carretes? Yo normalmente uso siempre una misma línea para un escenario de pesca determinado, pero siempre me gusta llebar las otras bobinas montadas con una línea diferente por lo que pueda pasar...el preblema que me surgue es que al llevarlas sueltas en un bolsillo de la mochila se deterioran mas de lo habitual, se rozan unas con otras; y aparte de esto, me gustaría tenerlas mejor ordenadas. !No se donde vi una vez que vendian una funda para estas bobinas de repuesto! ¿Alguien sabe dónde las venden?

SALUDOS
carpinfis
Experto
Experto

Notapor Bastet » 12 Nov 2006, 21:31

hay unas de Fox, las puedes encontrar en tiendas que distribuyan esa marca, que yo sepa son:
Assassin Fish
Carpones
El carpon
El gran Barbo

de esas en la web sólo lo he visto en Assassin Fish y en El Carpon, en el resto me imagino que tendrias que preguntar
Bastet
Moderador
Moderador

Notapor pedrootin » 12 Nov 2006, 23:50

Hola camarada, yo hago igual que tú, si tengo bobinas de recambio cargadas con otro hilo, son para usarlas y no dejarlas en casa. Pero se deterioran un montón si no están bien protegidas. Yo las llevo dentro de las fundas de cada caña, en un bolsillo acolchado, pero antes recurría a las fundas para pelotas de petanca y te aseguro que van mejor protegidas que en ningún sitio. En cualquier tienda de chinos las encontrarás por cuatro céntimos.
pedroo
Imagen
WEBCARP TEAM
pedrootin
Moderador
Moderador

Notapor carpinfis » 13 Nov 2006, 14:17

mirare a ver cómo son esas fundas de petanca, no parece mala idea :wink:

Saludos!
carpinfis
Experto
Experto

Notapor frangranados » 13 Nov 2006, 23:34

Mclass tiene unas muy guapas, de camuflaje y muy bien de precio, sobre los 10euros. Yo llevo las dos bobinas y las 3 alarmas en la misma bolsa.

Míralo aquí.

La compré en JP Mascotas, sirven por mensajería, os dejo el teléfono para quien le interese 925 34 06 08.
Imagen
frangranados
Entendido
Entendido

Notapor jorge » 14 Nov 2006, 11:42

fran esta tienda no tiene pagina o algo para ver sus productos ???
Webcarpero
Webcarpero

Notapor kotancarpfishing » 14 Nov 2006, 20:02

Jorge esta pagina es la de milo la pagina web es esta: www.milo.it

:wink:
be carp, my friend...
kotancarpfishing
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alvaro Felage » 27 Nov 2006, 22:29

Pues que quereis que os diga,yo llevo cada carrete con su bobina en una fundas que en su dia me hizo mi señora madre con unos vaqueros viejos que habia por casa, y los carretes y bobinas van en perfecto estado,lo siento por la gente de las tiendas de pesca,no quiero joderles el negocio pero yo voy a lo práctico.... :wink:
Imagen
Se limpio, respeta , disfruta , captura y suelta
Alvaro Felage
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Bastet » 27 Nov 2006, 23:20

pues yo creo que también se los puede hacer uno mismo con un tupper-ware del tamaño adecuado y un poco de gomaespuma, es cuestion de si quieres dedicarle tiempo o prefieres comprarlo hecho, no? ;-)

y ya si pones unas bolsas con gel de silice para la humedad puede quedar bastante bien, o eso creo
Bastet
Moderador
Moderador

Notapor GABY » 28 Nov 2006, 18:34

la verdad ke esas bolsas de silice bienen muy bien para kiatrle la humedad a los carretes y en especial a las alarmas,¿ sabeis por casualidad donde se podrian comprar esatas bositas??? eske no tengo ni idea de donde las pueden vender :?
GABY
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Manu » 28 Nov 2006, 22:17

Muy finos pero yo las llevo en una "funda" hecha con la manga de una sudadera de mi hijo........

Hay que reciclar

Manu
Manu
Moderador
Moderador

Volver a Equipo de pesca carpa