Brico alarmas

Elementos y accesorios de nuestro equipo de pesca de carpas.

Moderador: webcarp

Brico alarmas

Notapor Carping » 18 Jul 2011, 18:18

Hola, lo primero, ya que soy novato en este gremio de la carpa, es agradeceros a todos el hacer realidad un sitio como éste con información primordial y suculenta para cualquier Rookie como yo.

Y como buen novato :D empiezo, como no, pidiendo ayuda acerca de mis alarmas.

Tengo unas alarmas que no se aprecia marca impresa que me trajeron de UK (20 libras costaron cada una) que tienen una fenomenal sensibilidad. Pero sin embargo tienen un pésimo sonido, apenas se oyen al alejarte 5 metros. Y quisiera saber si habría alguna forma de sustituir el altavoz, o ampliar la potencia, o tal vez sacar un altavoz exterior desde la toma de minijack para los tensores.
El caso es que me gustaría conservarlas ya que son bastante precisas y me da buen feeling pescar con ellas, pero tengo que mejorar el contratiempo del sonido y no sé muy bien cómo.

Sin más, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo a todos :wink:
Carping
Principiante
Principiante

Re: Brico alarmas

Notapor Janvi17 » 19 Jul 2011, 09:53

Hola,

Prueba como tu bien dices usando la toma de tension de los pendulos.

Compra un conector minijack tambien debes emplear cable de auriculares (monocanal) y anclale un altavoz pequeño no se si sonara pero por probar es una opcion.

Un Saludo.
Janvi17
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Carping » 20 Jul 2011, 20:01

Pues parece complicado ya que de la toma me envía corriente durante los 20 segundos que se ilumina el led de picada...

Sabeis de algunas alarmas baratas (entre 5-15 €) que tengan un altavoz potente?
Carping
Principiante
Principiante

Notapor Janvi17 » 20 Jul 2011, 23:58