Problemas con alarmas DELKIM nuevas, ayuda

Elementos y accesorios de nuestro equipo de pesca de carpas.

Moderador: webcarp

Problemas con alarmas DELKIM nuevas, ayuda

Notapor raulruiz » 19 Oct 2017, 18:47

Buenas compañeros, hace poco compre unas alarmas delkim txi plus en concreto 4 alarmas y su receptor sincronice y todo bien, el problema es que el otro día las probé y no dejaban de pitar toda la noche y no había nada tirando del hilo que menuda gracia da levantarte y que no haya nada tirando detrás de la linea , probe a poner la alarmas en la posición de la palanquita a - y con la sensibilidad casi al mínimo y dejaron de tocar pero claro casi sin ninguna sensibilidad hacia un poco de aire pero era mínimo , en mis antiguas alarmas que eran de rueda no me pasaba antes, no se si eso sera asi pero como eso sea así valla desilusión , a alguien le a pasado algo parecido? es que una alarma puede estar mal de fabrica pero 4 alarmas? me da que algo hago mal pero no se que.GRACIAS DE ANTEMANO
raulruiz
Webcarpero
Webcarpero

Re: Problemas con alarmas DELKIM nuevas, ayuda

Notapor Carreras » 20 Oct 2017, 12:00

Hola Raul .
Mira este vídeo , lo mimo te sirve https://www.youtube.com/watch?v=tm6Sqx43upI
Carreras
Webcarpero
Webcarpero

Notapor raulruiz » 20 Oct 2017, 19:18

Gracias compañero pero e visto el video y e reservado las alarmas y el mando y esto sigue igual, a la que hace un poco de aire esto pista de la ostia y la única solución es viajar la sensibilidad casi nula, pero claro así se tiene que llevar un metro de hilo para q empieza a pitar, gracias
raulruiz
Webcarpero
Webcarpero

Notapor maikcarp » 07 Nov 2017, 22:51

Las Delkim son alarmas muy sensibles. La palanquita de encendido puedes utilizarla en el signo + (mas sensibilidad) o - (menos sensibilidad) y luego ya mediente la ruleta de sensibilidad graduar el punto que desees.
Yo normalmente las tengo en el signo -, y luego la palanquita en el 4.
Prueba y nos cuentas, pero yo no las cambio por ningun otra alarma y he tenido de todo, incluido fox.
Tienes alarmas de por vida.
Imagen
maikcarp
Webcarpero
Webcarpero

Volver a Equipo de pesca carpa