¿Refugio tipo jaima o Biwy?

Elementos y accesorios de nuestro equipo de pesca de carpas.

Moderador: webcarp

¿Refugio tipo jaima o Biwy?

Notapor Jack Baton » 25 Feb 2019, 10:26

¡Buenas a todos!

Quería preguntar una cosilla, dado que la jaima 3x3 fresh blanca nucelar del decathlon se me ha roto, estaba pensando en sustituirla por algo mas orientado a la pesca, y de un color mas discretito. Para lo que usaba esa jaima era para protegernos mi novia y yo cuando vamos de pesca del sol en verano, y del airecito frio de finales de invierno ( como este sábado, que fui a pescar al canal de castrejón, y donde murió el susodicho refugio). Dentro solemos meter la mesa para comer y las sillas, vemos alguna peli, o nos ponemos a hacer montajes y ordenar un poco lo que siempre desordeno con mis prisas por echar la caña al llegar. jajaja

El caso es que tanto por normativas, exquisiteces de la posible pareja de GC que nos podamos topar o yo que se, voy un poco confundido y con miedillo. Cierto es que nunca nos han dicho nada de la blanca del decathlon, y la he usado bastante, tanto en el tajo a su paso por Toledo, como en el castrejón varias veces.

Por ultimo, para exponer mi disyuntiva, y la pregunta en si, es si sería mejor un refugio semejante a esa jaima, como este: Imagen

o directamente buscar un Biwy completo con su suelo y sus cosas de Biwy, y así no cerrarnos la opción de ir a algún sitio a pesca nocturna, como orellana en un futuro, o algún concurso o algo así, y no tener que comprar otra cosa.

¡Gracias a todos de antemano!
Jack Baton
Principiante
Principiante

Volver a Equipo de pesca carpa