Cohete cebador

Cebos y tácticas de cebado para atraer las carpas.

Moderadores: webcarp, MOSTACHON

Cohete cebador

Notapor Edudd » 19 Abr 2012, 06:43

Creéis que es recomendable usar el cohete para sesiones cortas( un día o medio día )? No creéis que espanta a la pesca?. Si es así que alternativas hay .
Edudd
Entendido
Entendido

Re: Cohete cebador

Notapor IBAITS » 19 Abr 2012, 12:20

Bueno para sesiones cortas es mejor que uses el mini-spom y si no con el tirachinas o con el cobra
y otra cosa es la barca o el barco cebador pero eso ya es mucho dinero aora tu como veas
Un saludo
IBAITS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor TINO » 19 Abr 2012, 12:30

Lo mejor para sesiones cortas es la malla pva. Si necesitas cebar con más cantidad de cebo y no tienes ni barco cebador y barca podría hacer bolas de engodo mezcladas con lo que quieras cebar y lanzarlas con la cazoleta.
Un saludo
TINO
Webcarpero
Webcarpero

Notapor Edudd » 19 Abr 2012, 19:16

Por que con una inchable del deca de 70€ no vale no? Jejehehe. Así pesco yo lo que pesco , a las 7:30 me lío a cohetazos como un salvaje y a las 5 o por hay me piro . Y no pesco ña. Lo del spomb es que no se , le he visto y es muy pequeño no? Para echar medio kilo de grano tienes que lanzar 40 veces, jejehe.
Edudd
Entendido
Entendido

Notapor Edudd » 21 Abr 2012, 17:12

Creo que la mejor opción es la de hacer bolas de engodo tamaño bola e golf , he leído por ahí, mezclado con grano y lo que vaya a utilizar de cebo no?. Con 5 o 6 bolas tendré bastante para una sesión no?
Edudd
Entendido
Entendido

Notapor Real Carpfishing » 25 Abr 2012, 17:42

si es para una sesion de un solo dia como tu dices con el cohete espantas toda la pesca y luego cuesta que vuelva al cebadero... asique yo me decantaria por el cobra para lanzar unas bolas, las bolsitas y mallas de PVA y como bien te han dicho la cazoleta pa lanzar bolas de engodo mezclando con maiz, cañamon y demas ya sabes un coctel de semillas...
Imagen

*MI PEQUEÑO RINCON DE CARPFISHING, SIEMPRE RESPETANDO EL CAPTURA Y SUELTA... EXALE UN OJO A MI BLOG PERSONAL: http://real-carpfishing.blogspot.com.es/
Real Carpfishing
Webcarpero
Webcarpero

Notapor fishing » 25 Abr 2012, 22:31

Que pasa que las bolas al caer no hacen ruido jejejeje yo ceb con el spom y antes de que caiga lo frenas un poco y cae mucho mas suave y no suena tanto.lo de cebar con bolas tambien esta bien por que tienes que recoger menos hilo al soltarse la onda
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fishing
Principiante
Principiante

Notapor Real Carpfishing » 26 Abr 2012, 11:39

pero esta claro que lo que mas ruido hace es el spomb si como tu dices lo frenas un poco entonces si... pero vamos que aun asi pega un ostiazo fuertee
Imagen

*MI PEQUEÑO RINCON DE CARPFISHING, SIEMPRE RESPETANDO EL CAPTURA Y SUELTA... EXALE UN OJO A MI BLOG PERSONAL: http://real-carpfishing.blogspot.com.es/
Real Carpfishing
Webcarpero
Webcarpero

Notapor silvercarp » 26 Abr 2012, 17:50

Yo lo veo una tonteria yo he visto estar cebando con cohetes un monton de gente y picando,y terminar de cebar y picar,tambien influye mucho si las carpas estan a constumbradas pero como digo yo cebo siempre con cohete en sesiones de un día y no pasa nada claro esta cuando pesco en Madrid.
Tu nueva pagina de carpfishing

Imagen

http://www.silver-carp.com
silvercarp
Webcarpero
Webcarpero

Notapor IBAITS » 02 May 2012, 20:30

A y la barca de 70 € del decathlon si que te vale yo e llegado a cebar asta con una barca de 15 €del chino jajajajajajaja
IBAITS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor EGEA-1990 » 02 May 2012, 23:33

Abría que verte en esa barca cebando Jeje, saludos
Imagen Imagen
“LA PACIENCIA, LA DEDICACION Y LA OBSERVACION HACEN AL BUEN PESCADOR”
EGEA-1990
Webcarpero
Webcarpero

Notapor antonio madrena » 03 May 2012, 09:40

yo tengo la barca de 70€ del deca y me arrepiento de haberla comprado. con una de los chinos o del eroski de 15€ haces lo mismo.
otra cosa es para ponerle un motor eléctrico que es para lo que me la compré xD A esa si se le puede poner, a la de los chinos no jjeje
antonio madrena
Site Admin
Site Admin

Notapor antonio madrena » 03 May 2012, 09:41

otra cosa es el spomb...
para sesiones de varios días, por la mañana temprano pegas 10 cohetazos y ya has recebado para el día completo xD
antonio madrena
Site Admin
Site Admin

Notapor amb » 03 May 2012, 10:58

yo cuando tengo ocasion cebo el dia antes o dos dias antes, pero he observado que cuando estoy pegando cohetazos en el cebadero , tambien saltan algunos peces eso si de pequeño tamaño como barbos de 1 o 1,5k , como mis jornadas son de medio dia pongo mi mallita pva y nada mas . un saludo.
brico pesca una satifacion. hazlo tu mismo
amb
Webcarpero
Webcarpero

Notapor antonio madrena » 03 May 2012, 11:04

lo mejor para un solo día PVA, pero si vas por la mañana temprano y te quedan varias horas por delante pega unos cohetazos antes de nada y después monta las cañas tranquilo. Cuando vayas a lanzar usa una mallita de pva.
antonio madrena
Site Admin
Site Admin

Siguiente

Volver a Cebar las aguas