Barco cebador v royal s o carpmandess xxl tengo duda

Cebos y tácticas de cebado para atraer las carpas.

Moderadores: webcarp, MOSTACHON

Barco cebador v royal s o carpmandess xxl tengo duda

Notapor Kosur » 30 Ene 2016, 07:45

Hola buenas familias estoy en duda en comprarme o el v royal s o el carpmandess xxl que me aconsejáis gracias un saludo necesito ayuda
Kosur
Principiante
Principiante

Re: Barco cebador v royal s o carpmandess xxl tengo duda

Notapor vicentecalaorra1 » 30 Ene 2016, 21:55

Kosur escribió:Hola buenas familias estoy en duda en comprarme o el v royal s o el carpmandess xxl que me aconsejáis gracias un saludo necesito ayuda

Lo primero que debes de hacer es pasarte por presentaciones. viewforum.php?f=59 son las normas del foro más que nada, y no dedicarte a preguntar del tirón, seguro que obtienes mejores resultado en tus consultas.
Bueno dicho esto porque quieres comparar dos barcos tan distintos, uno es canijo y el otro muy grande, yo de los Vroyal no tengo muy buenas referencias, y del xxl te puedo decir que compre un csaco para hacerme un barco, que me he fabricado y te puedo decir que según vino, lo largue, porque la calidad del plástico a mi entender deja mucho que desear, es mas he escuchado comentarios agente que lo tiene o lo ha tenido que con el tiempo se deforma con el calor y se rajan de estar al sol.
Yo te voy a dar un consejo y es que llames a Luis Gómez de http://www.barcoscebadores.com y le preguntes a él, que los conoce muy bien. Su teléfono es el 684110053
vicentecalaorra1
Principiante
Principiante

Notapor Kosur » 01 Feb 2016, 08:40

Gracias luego llamo aora me presento
Kosur
Principiante
Principiante

Notapor raulruiz » 14 Feb 2016, 19:56

vicentecalaorra1 escribió:
Kosur escribió:Hola buenas familias estoy en duda en comprarme o el v royal s o el carpmandess xxl que me aconsejáis gracias un saludo necesito ayuda

Lo primero que debes de hacer es pasarte por presentaciones. viewforum.php?f=59 son las normas del foro más que nada, y no dedicarte a preguntar del tirón, seguro que obtienes mejores resultado en tus consultas.
Bueno dicho esto porque quieres comparar dos barcos tan distintos, uno es canijo y el otro muy grande, yo de los Vroyal no tengo muy buenas referencias, y del xxl te puedo decir que compre un csaco para hacerme un barco, que me he fabricado y te puedo decir que según vino, lo largue, porque la calidad del plástico a mi entender deja mucho que desear, es mas he escuchado comentarios agente que lo tiene o lo ha tenido que con el tiempo se deforma con el calor y se rajan de estar al sol.
Yo te voy a dar un consejo y es que llames a Luis Gómez de http://www.barcoscebadores.com y le preguntes a él, que los conoce muy bien. Su teléfono es el 684110053

Tu llevas comision con el tal Luis gomez??????? o eres LUIS GOMEZ????? bueno como sea a vender te vas a la zona comercial Luis.
raulruiz
Webcarpero
Webcarpero

Notapor raulruiz » 14 Feb 2016, 20:00

Y an pedido opinion con uno de estos dos barcos, no que le vendas uno Luis, respecto ala pregunta prefieo Vroyal ya qe los e visto navegar y van de lujo, la otra marca no te puedo decir por que no los e visto, saludos
raulruiz
Webcarpero
Webcarpero

Notapor vicentecalaorra1 » 14 Feb 2016, 22:45

raulruiz escribió:Y an pedido opinion con uno de estos dos barcos, no que le vendas uno Luis, respecto ala pregunta prefieo Vroyal ya qe los e visto navegar y van de lujo, la otra marca no te puedo decir por que no los e visto, saludos

Haber señor Raul Ruiz:
Se puede saber que mosca le ha picado.
Como bien sabe usted, yo me he fabricado mi propio barco. Gracias los consejos de gente de este foro. Con muy buenos resultados gracias a dios. Yo solo intento hacer, un aporte. Pero dado que usted intenta ofenderme le diré dos cosas.
No soy Luis Gomez , y si meda comisión por cada barco que venda, jajaja .
Le ruego no sea usted tan tonto por favor.
vicentecalaorra1
Principiante
Principiante

Notapor raulruiz » 16 Feb 2016, 13:00

vicentecalaorra1 escribió:
raulruiz escribió:Y an pedido opinion con uno de estos dos barcos, no que le vendas uno Luis, respecto ala pregunta prefieo Vroyal ya qe los e visto navegar y van de lujo, la otra marca no te puedo decir por que no los e visto, saludos

Haber señor Raul Ruiz:
Se puede saber que mosca le ha picado.
Como bien sabe usted, yo me he fabricado mi propio barco. Gracias los consejos de gente de este foro. Con muy buenos resultados gracias a dios. Yo solo intento hacer, un aporte. Pero dado que usted intenta ofenderme le diré dos cosas.
No soy Luis Gomez , y si meda comisión por cada barco que venda, jajaja .
Le ruego no sea usted tan tonto por favor.

Perdone usted si se a ofendido, pero es lo que TODOS QUERÍAMOS OÍR a una persona que lo dan comisión no debería recomendar nada, a vender barcos a la zona comercial, señor Luis a perdone Vicente.
raulruiz
Webcarpero
Webcarpero

Notapor pescandodesdeel89 » 09 May 2019, 12:06

Yo tengo el V royal y me ha salido muy bueno. Te lo recomiendo.
pescandodesdeel89
Principiante
Principiante

Volver a Cebar las aguas